Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3897 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3899 días
Hace 3899 días
Hace 3899 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3899 días
Hace 3899 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3900 días
Participé en el post de Isa
Hace 3902 días
Participé en el post de Norma
Hace 3906 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3907 díasHola amig@s... En esta ocasión les quiero compartir alguna de mis anécdotas... Fue un día lleno de emociones y hasta q dolores de cabeZa jajajajaBueno pues les cuento, primero q con mis damas quedamos en ir al salón a las 12 del medio día.. Ellas...
Creé un post
Hace 3907 díasBuenas tardes novios y novias... Vengo a contarles mi experiencia en nuestro gran día !!! Hubieron cosas buenas y malas.. Pero nada empañó nuestra felicidad.. En otro debate les contare todos los detalles.. Mientras tanto les dejo algunas fotos no...
Participé en el post de Isa
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasBuen dia amigas. Quiero contarles la gran emoción que estamos sintiendo Ronald y yo.. Después de tantos meses de planeación hoy se cumple nuestro sueño... Nuestra celebración será a las 8pm y gracias a Dios ya tenemos todo listo!! Anoche nos tuvimos...