Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.
- Novia Experta
- 2,049 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3781 días
Hola brides de verdad necesito ayuda con mis invitaciones las quiero hacer yo misma pero sinceramente no tengo creatividad, si he considerado mandarlas hacer pero se me hicieron algo caras ademas de que pasando la boda muchos las tiran como ya saben...
Hace 3781 días
Hermosas brides aqui les dejo los colores con tendencia para este 2016 aun que el rosa cuarzo es el color del año mi favorito, espero les sirva para las que aun no tienen un color en especial. Colores de tendencia 2016 Colores de tendencia 2016...
Hace 3787 días
Futuras brides que opinan de la combinación de estos tres colores rosa cuarzo, café y beige? O se ve mejor solo el color durazno? Necesito opiniones
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3799 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3811 días
Consideró que es una parte muy importante de la novia involucrarse del todo en la boda haciendo por si misma algunas decoraciones como los pompones de tul