Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.
- Novia Experta
- 2,049 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasHola brides de verdad necesito ayuda con mis invitaciones las quiero hacer yo misma pero sinceramente no tengo creatividad, si he considerado mandarlas hacer pero se me hicieron algo caras ademas de que pasando la boda muchos las tiran como ya saben...
Creé un post
Hace 3781 díasHermosas brides aqui les dejo los colores con tendencia para este 2016 aun que el rosa cuarzo es el color del año mi favorito, espero les sirva para las que aun no tienen un color en especial. Colores de tendencia 2016 Colores de tendencia 2016...
Creé un post
Hace 3788 díasFuturas brides que opinan de la combinación de estos tres colores rosa cuarzo, café y beige? O se ve mejor solo el color durazno? Necesito opiniones
Creé un post
Hace 3794 díasFuturas brides necesito ideas muchas ideas para darle el estilo a mi boda me encantaría que tuviera la idea de mi debate (country, rústico, moderno y a la vez chic) mi boda sera al aire libre!
Creé un post
Hace 3799 díasFuturas brides les platico que mi prometido y yo decidimos optar por tener un grupo en la boda ya que es de nuestro agrado y de nuestros padres también, ya estuve averiguando de uno en especial que me gusta "Rojo Tabaco" para ser exactas el único...
Creé un post
Hace 3804 díasBrides mi prometido y yo hemos tomado la decisión de atrasar unos meses la boda debido a que nuestros familiares se les complica venir en julio, la verdad me pone un poco triste ya que en Diciembre es frío y no queda muy bien con lo que tenia...
Creé un post
Hace 3812 díasConsideró que es una parte muy importante de la novia involucrarse del todo en la boda haciendo por si misma algunas decoraciones como los pompones de tul
Creé un post
Hace 3812 díasMe gustaría que compartieran varias de sus ideas ya que nos casamos el mismo día