Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasLes cuento q ya sumamos una palomita a nuestra lista de pendientes, las platicas nos tocaron el pasado domingo 25 de septiembre... Bueno, íbamos con mentalidad abierta ya que nuestros primos nos comentaron como fueron las suyas, realmente nos...
Participé en el post de Claudia
Hace 3523 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3523 díasCómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy feliz Feliz! Les comparto a la proveedora q se...
Participé en el post de Chantey
Hace 3527 días
Participé en el post de Jeny
Hace 3527 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3527 días
¡Gané una medalla!
Hace 3533 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Meliza
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería una cabina de fotos q se salía del presupuesto q...
Participé en el post de Georgina
Hace 3541 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3541 días
hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha comprado o considera comprar algo así que me...
Participé en el post de Anna
Hace 3541 días