Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3884 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3884 días
Porque se que con ellas mis amigas todo será posible gracias a su ayuda y todo un pequeño detalle aun me falta add *tipo de vestido & color *esmalte color coral *locion&crema Y la nota que diga ' - algo especial para cada una de ellas Cuando...
Hace 3884 días
Hola brides aquí les presento mis etiquetas para las lágrimas de felicidad Editadas por mi Que les parecen nenas es mi primer manualidad de muchas ya que termine hechos mis sobrecitos se los enseñaré completos A mi prometido y a mi nos han...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3884 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Hace 3889 días
Hola brides bonito día Alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir esta cortina de foquitos es parte de mi decoración Agradezco su ayuda nenas
Hace 3889 días
Nenas hermosas alguien sabe donde puedo conseguir estas plantillas para los zapatos porfavorrrrrr Si es aquí en tijuana bc mucho mejor gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3922 días
Jajajaja como ven chicas? Me dio muchísima risa! En mi caso yopuedo hacer muchas cosas de las labores en casa, pero lo que me choca así me choca es planchar ups! Y a ustedes?
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3923 días
Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...
Hace 3924 días
Chicas hola consejos para poder realizar esta cortina porfavor que material es? Me gusto para mi fondo de cabina de fotos Gracias
Hace 3925 días
Hola la verdad me llaman la atención estas letras grandes pero están algo caritas no quiero que gastemos mas de lo acordado pero si me gustaría tenerlas alguien conoce como hacerlas o quien las pudieras hacer si son iluminadas mucho mejor Gracias no...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3925 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...