Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas bonito día! Ustedes han asistido a algún evento en el jardín oriental del parque morelos? Me insisten que debería de hacerlo ahí & la verdad si me esta gustando conocemos a alguien de ahí que nos consigue la renta mas barata y todo...
Creé un post
Hace 3873 díasHola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?
Creé un post
Hace 3874 díasNiñas una preguntota cuando se adquiere un producto en aliexpress me registre anexo mi dirección y todo me llega directo a la puerta de mi casa osea si me llega a tijuana baja california hasta mi casa Nunca eh comprado u. U
Creé un post
Hace 3875 díasHermosas necesito de su ayuda alguna novia que me pueda recomendar algún jardín salon bonito aquí en tijuana ya revise los lugares que me sugiere. Aquí pero la verdad no me gustan yo se que hay lugares no registrados aquí en bodas.com alguna de...
Creé un post
Hace 3883 díasHola niñas saben quiero comprar cosas de aliexpress pero no se como funciona la verdad me enredo se me hace mas fácil mercado libre pero en aliexpress hay cosas que me gustan Alguien. Seria tan amable de explicarme? Gracias
Creé un post
Hace 3883 díasHola hermosas novias de tijuana bc Díganme ustedes ya encontraron su lugar de evento yo aun no me desido cual quiero y porsupuesto que se ajuste a mi presupuesto Ayúdenme niñas díganme en que lugar se casaran y si pueden fotos también gracias
Creé un post
Hace 3884 díasChicas saben estamos algo preocupados nosotros vivimos en frontera tijuana baja california & todo salón & jardín que hemos visitado el pago es en dólar & lo que me preocupa es que cada día que pasa el dólar sube demasiado ahorita ya esta...
Creé un post
Hace 3884 díasPorque se que con ellas mis amigas todo será posible gracias a su ayuda y todo un pequeño detalle aun me falta add *tipo de vestido & color *esmalte color coral *locion&crema Y la nota que diga ' - algo especial para cada una de ellas Cuando...
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides aquí les presento mis etiquetas para las lágrimas de felicidad Editadas por mi Que les parecen nenas es mi primer manualidad de muchas ya que termine hechos mis sobrecitos se los enseñaré completos A mi prometido y a mi nos han encantado ...
Creé un post
Hace 3888 díasHola brides bonito día Alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir esta cortina de foquitos es parte de mi decoración Agradezco su ayuda nenas
Creé un post
Hace 3889 díasNenas hermosas alguien sabe donde puedo conseguir estas plantillas para los zapatos porfavorrrrrr Si es aquí en tijuana bc mucho mejor gracias
Creé un post
Hace 3908 díasHola brides Me siento muy triste en mercado libre adquirí unas cositas para mi boda pero es la primera vez que compro y al momento de estar llenando los datos en la parte de costo yo pensé que era mi total y agrege 1060 porque ese es el total de mi...
Creé un post
Hace 3924 díasChicas hola consejos para poder realizar esta cortina porfavor que material es? Me gusto para mi fondo de cabina de fotos Gracias
Creé un post
Hace 3925 díasHola la verdad me llaman la atención estas letras grandes pero están algo caritas no quiero que gastemos mas de lo acordado pero si me gustaría tenerlas alguien conoce como hacerlas o quien las pudieras hacer si son iluminadas mucho mejor Gracias no...
Creé un post
Hace 3928 díasHola soy novia nueva ayuda no se con que color combinar el vino que no sea dorado & que se vea hermoso me caso junio 2016