Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasCreo que me ah pasado un poco de todo me faltan muchas cosas comoMi veloMi tocadoCon lo que se parte el pastelMi ligaEl vestido de las damasLos recuerdosLos trámites de la iglesia Tengo las invitaciones pero aún no las reparto hasta dentro de 15 días...
Creé un post
Hace 3782 díasTenía la súper duda cuando las mande a hacer, hubo inconveniente con algunos detalles y se tardaron 4 días más de lo pactado, pero los recomiendo ampliamente!!!!!
Creé un post
Hace 3797 díasChicas no sé si a ustedes les pase o han pasado por algo así, tengo mi cabello muy largo pero ya no es lo mismo, creo que con los nervios de la boda, eh notado que se me está callendo el cabello paulatinamente y me preocupa mucho, consejos????
Creé un post
Hace 3803 díasHermosas! Las primeras 7 imágenes es de lo que tengo, y mi vestido de novia es ese, díganme ustedes que estilo ven , y cómo quedaría mejor, ese es el modelo de las damas pero en color magenta
Creé un post
Hace 3803 díasChicas!!! Ya compre 58 botellas de este tequila que estaba en promoción de 180 pesos y al 2x1 en la europea, y después estuvo la misma promoción en costó pero en 170 pesos, 2x1 y de 1 L. Pero no sé si decirle a los meseros que sirvan por copeo o si...
Creé un post
Hace 3803 díasChicas estos son mis saleros, díganme qué opinan, ayude me di tienen más ideas y publiquen los suyos
Creé un post
Hace 3803 díasChicas no se ustedes pero en lo personal no me agrada la letra muy trillada, estoy escogiendo la tipografía, que concuerde el nombre como lo demás, publiquen las que ya tienen sus invitaciones!!!
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas tengo familia en el extranjero y en el estado de la republica, faltan 4 meses y medio.Las invitaciones las tendremos la próxima semana para enviarlas a dichos familiares, pero a los demás??? Cuando es oportuno entregarlas, por favor...