Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3691 días
Bueno pues este pedido no tiene nada que ver con la boda.... Pero la verdad me gusto muchísimo ya simplemente el es mi súper héroe
Hace 3691 días
Hehehe como la aplicación no me permite subir tantas fotos por q se cierra y creo q terminaré enojada mejor les compartire una por una .... Mi segundo pedido son mis sellos la verdad me salieron súper baratos ya que aproveche el día de los descuentos...
Hace 3691 días
Asi es hermosas !!!! Estamos a 30 días !!!!! La verdad ya empiezo a sentir loa nervios...me faltan tantas cosas q Dios mio tan solo de pensarlo me vuelvo loca....
Hace 3697 días
bueno chicas pues ahora si desde de una mes y algo haha les muestro algunas de las fotos de nuestra sesion.... se que tarde un buen peroooo es que no habia pasado por ellas hehe 1.- en uni de gto 2. esta nos gusto para el caballete de recepción pero...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3714 días
Chicas como estan??Como la pasaron ayer??Aquí les dejo la playera que me regalo mi bello esposo, lo amo!!! ??Meee encanto!! Peresuman sus regalitos jijij
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3717 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Hace 3719 días
bueno hermosa comunidad las invitaciones nos las entregaron desde hace quince dias hehe pero no habia tenido la oportunidad de compartirselas.... como muchas saben las pedi por aliexpress pero aqui las mande imprimir y todo me dio miedito que me las...
Hace 3720 días
hola bella comunidad hoy les quiero contar como nos fue en nuestra sesion... como les habia comentado unos dias antes me enferme horrible de gripe buuuu perooooo gracias a Dios y al medicamento con reposo hehe mejore un poco... para empezar nos...
Hace 3746 días
Hola hermosa comunidad !!!!! Y pues les cuento estoy súper emicionada por que ya llego el traje de mi hermoso bebe..... Se le ve grande haha así que ni modo lo pondré en engorda haha el súper lindo se lo deja poner sin problema y ya una amiga me dijo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3746 días
neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3752 días
Hola brides! Eh visto comentarios de varias que no quieren poner los típicos novios (soy una de esas ) así que me di a la tarea de buscar algunas ideas ¿ustedes que opinan alguno llama su atención?
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3759 días
hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??
Hace 3761 días
Hola hermosas e estado ausente por q e tenido un buen de trabajo y no e tenido tiempo más q para dormir hehehe.....extraño un buen estar por aquí y escribirles ya q solo las leo.....Bueno pues con la novedad de que estamos a 100 días que nervios y yo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3764 días
Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos debates con ideas, ya tengo las asignaciones, el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3764 días
chicas, estoy a 19 dias de ña boda y np tengo monos para mi pastel. mi mama me matara, pero la vdd no me gustaria q tuviera muñecos.... alguna idea?