Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasEste ya se los había compartido hehehe....es el traje de mi hermoso Tito hehehe....mucha gente me crítica diciendo que por que lo voy a llevar que no se que....pero la verdad la verdad me vale si muchos van fe gorreros por q el no o ustedes q piensan...
Creé un post
Hace 3693 díasBueno pues este pedido no tiene nada que ver con la boda.... Pero la verdad me gusto muchísimo ya simplemente el es mi súper héroe
Creé un post
Hace 3693 díasHehehe como la aplicación no me permite subir tantas fotos por q se cierra y creo q terminaré enojada mejor les compartire una por una .... Mi segundo pedido son mis sellos la verdad me salieron súper baratos ya que aproveche el día de los descuentos...
Creé un post
Hace 3693 díasBueno pues no les podido compartir mis pedidos así que en estos días les subire las foto vas....Este es el primero q me llego la verdad es con el q mas me arriesgue hehehe fueron casi $700 pero la verdad quede encantada son idénticas las fotos...
Creé un post
Hace 3693 díasAsi es hermosas !!!! Estamos a 30 días !!!!! La verdad ya empiezo a sentir loa nervios...me faltan tantas cosas q Dios mio tan solo de pensarlo me vuelvo loca....
Creé un post
Hace 3694 díasHermosas estoy super tirste hoy que por fin iba a mandar imprimir los letreritos que ustedes amablemente me pasaron.... pues sasss que mi correo no se que le paso y no tengo muchos de los mensajes solo de aliexpress y youtuve hay !!!! noooo !!!!! ni...
Creé un post
Hace 3700 díasHola de nuevo hehe...bueno pues les cuento fue todo un caos poder conseguir platicas hehe resulta que en la iglesia a donde pertenesco no abra platicas ya que por semana santa y no se que mas en este mes no tendran y la secretaria nos mando a...
Creé un post
Hace 3700 díasBueno chicas pues ahora si desde de una mes y algo haha les muestro algunas de las fotos de nuestra sesion.... se que tarde un buen peroooo es que no habia pasado por ellas hehe 1.- en uni de gto 2. esta nos gusto para el caballete de recepción pero...
Creé un post
Hace 3708 díasPues bueno les cuento como nos fue hehehe...como les.comente en un debate anterior hoy era el dia ....Bueno pues nos citaron a las 5 y ya cuando llegamos estaban sus papas q serian sus testigos llego mi.papa y nosotros al.mismo tiempo y de rato llego...
Creé un post
Hace 3708 díasHola hermosa comunidad a solo 45 días y con un buen de contratiempos ha ha ha....hoy es nuestra presentación....la verdad me siento un poco nerviosa perooooo esperemos nos valla bien
Creé un post
Hace 3722 díasBueno hermosa comunidad las invitaciones nos las entregaron desde hace quince dias hehe pero no habia tenido la oportunidad de compartirselas.... como muchas saben las pedi por aliexpress pero aqui las mande imprimir y todo me dio miedito que me las...
Creé un post
Hace 3722 díashola bella comunidad hoy les quiero contar como nos fue en nuestra sesion... como les habia comentado unos dias antes me enferme horrible de gripe buuuu perooooo gracias a Dios y al medicamento con reposo hehe mejore un poco... para empezar nos...
Creé un post
Hace 3726 díasPues bueno hermosuras les cuento que el.domingo tenemos nuestra sesión pre-boda y yo estoy enferma !!!!! Hay no no no esto no m gusta nada... Ya me tome medicamento y nada que hace efecto duermo como osos para ver si así y tampocoHay no ya no se que...
Creé un post
Hace 3726 díasHola hermosuras bueno pues quede de avisarles cuando llevara los papeles a la iglesia y que creen q ya fui ayer y la cita para nuestra presentación es el martes 23 de febrero....uffff yo la.sentí súper pronto y pues nos pidieron ir con nuestros papas...
Creé un post
Hace 3732 díasBueno chicas pues ya por fin fui por mi acta de bautismo.... Hehehe pues como mi nombre se escribe muy raro me la habían dado con el nombre y mal y sassss vas para atras hehe pero ya por fin el martes ire a llevar lps papeles necesarios !!!! A...
Creé un post
Hace 3732 díasHola.hermosa.comunidad pues les cuento.... Cuando tenia como 4 o 5 años mi mama trabaja en una oficina de.contadores y ahí conocimos a un muchacho que le.decimos Manolo hehehe....era súper lindo jugaba conmigo y súper buena persona la verdad nos...