Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó... Ver más
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó por mi mente en aquel tiempo, que llegaríamos a estar tan enamorados y que se convertiría en alguien tan importante en mi vida. No estaba en mis planes casarme a esta edad, aveces me siento aun joven para eso... pero creo que poco a poco podremos ir aprendiendo a salir adelante juntos y a resolver los conflictos que se lleguen a presentar :)
- Novia Experta
- 1,964 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2798 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2798 días
Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual elegir... creo que me inclino ahora más por el 2do, que...
Hace 2812 días
Hola chic@s... quisiera saber sus opiniones acerca de como creen que se ven mejor el encaje y el hilo de yute en el centro de mesa... irìa sobre un troco como en la foto. Gracias por sus opiniones de antemano!
Hace 2813 días
Hola chic@s.... espero que estén teniendo un excelente día y vayan muy bien con sus preparativos!!Necesito su opinión sobre nuestras invitaciones... hicimos una prueba y nos quedó algo así: ------------------------- ------ Que le quitarían o que le...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2821 días
¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin terminamos y a partir de mañana empezamos a repartir ❤️❤️ No sé si cuente al 100% como DIY porque pues sí las hicimos nosotros pero mi FM es publicista...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2822 días
Hola chicas, me da gusto saludarles, soy nueva en esto y estoy aprendiendo a usarla,espero puedan ayudarme aconsejandome a elegir mis arreglos de mesa 😉 me caso el 10 de noviembre del presente año 😍 estoy tan emocionada!😍
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2825 días
Hola chicas.. voy mañana a Guadalajara y estaré algunos días por allá me gustaría me compartieran algunas tiendas de vestidos de novia que hayan allí, las direcciones y todo para que me dé una vuelta. Espero puedan ayudarme chicas! Saludos y besos...
Hace 2827 días
Creo que si tenemos algo en común Daniela y yo, pienso que no es que haya algo bien o mal, todo depende de personalidades y gustos, y si soy algo perfeccionista Y ésta es nuestra primer foto juntos
Hace 2836 días
LAS 3 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN MI BODA SERÍAN: 1. VESTIDO BLANCO! (o lo más cernano posible) ..... 2.RAMO DE FLORES NATURALES ..... 3.VALS ROMÁNTICO DE NOVIOS ..... Y POR OTRO LADO, LO QUE NO TENDRÍA EN MI BODA, O AL MENOS NO ME GUSTARÍA QUE...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2840 días
Hola comu me pueden dar ideas de maquillaje quiero algo no muy cargado ni tampoco muy natural algo que se note ya que yo me maquillo bastantito quiero verme diferente!
Hace 2843 días
A mi me encantaría que en nuestra Luna de Miel hicieramos un viaje en coche, poner durante el camino nuestras canciones favoritas, cantar... recorrer la sierra. Llegando a las cabañas relajarnos, comer, disfrutar de la montaña! Hacer actividades al...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2847 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2850 días
Hola chicas 😃 estaba buscando modelitos de uñas para el gran día y la verdad encontré estás que me parecieron muy lindas y me gustaría compartirselas por se les gustan algunas
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2870 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2875 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.