David, Chiriquí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola Chicas. Estoy emocionada. Todavia falta para mi boda es en abril. No le e dicho aun a nadie.. Y e estado poco a poco organizando. Ya tengo las invitaciones se las mostrare en otro debat, porque me falta un detallito. Pero les muestro mi...
Creé un post
Hace 3956 díasHola comunidad!! Hoy e venido a darles unas pequeñas ideas para las que no se deciden aún por el color de su boda. Las que se atreven un poco más y deciden darle un toque de color al clasico y tradicional negro. Mi boda sera turquesa. y tu color cual...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas. El titulo esta super largo lo se jeje y le explicare un poco. Ya tengo dj, porque un amigo de nosotros que iba a ser invitado, y es dj profesional, se ofrecio a serlo como regalo, el ira con la esposa, por lo que quiero darle un detalle...
Creé un post
Hace 3968 díasEstoy mega feliz, sin planes de compra ni buscandola encontre las arenas de colores!!! Asi que, hoy a exactamente 8 meses, empece a comprar mis cosas de la boda!!! Con esto hare la ceremonia de la arena
Creé un post
Hace 3971 díasVengo pensando desde hace varios dias esto!!! y es que en un momento me decido en otro dudo... *REGALOS DE AGRADECIMIENTO: Primero pensaba en estas botellitas donde le daba las gracias a los invitados. Pero no me gusta dar algo que al final... se...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas, escribo de nuevo. Como saben. Stoy organizando mi boda, en la playa, y de tanto pensar y pensar.. en las invitaciones. Llegue a un punto clave... yo tenia pensando hacerlo en botellas con corcho... pero tengo una duda... la invitación...
Creé un post
Hace 3974 díasEste fue mi collage
Creé un post
Hace 3982 díasHola mi boda sera tematica como les dije. En la Playa! Sera Civil. Pero quiero que en la invitación diga a los invitados que deben ir estilo informal. Playero. Como puedo escribir eso???