Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3903 díasHay aora qiero compartir mi felicidad, apesar de qe hace rato llorava ppr qe tenía qe pasar mi boda a enero hoy fui a ver un salón y la única fecha que tenían era el 26 de diciembre, fecha qe yo quería aiñs me puse a llorar de la felicidad y por...
Creé un post
Hace 3904 díasYa no puedo más enserio todo me esta saliendo tan mal ay nose, que pasa oh que onda aora resulta qe asta enero me voy a casar se qe no es muncho la diferencia diciembre y enero. Pero ay yo tanto deceava en diciembre casarme ni modo pero pff neta qe...
¡Gané una medalla!
Hace 3905 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3905 díasUnas invitaciones bonitas?
Creé un post
Hace 3906 díasBuenas tardes chic@s Necesito su ayuda nose que dar de comer será de platillos, pero aún nose si de dos oh de tres platillos, alguien que me oriente en que dar de comer
Creé un post
Hace 3911 díasHace unas horas me enteré que mi boda no puede ser el 26 de diciembre fecha qe yo quería uff fue lo peor se los juro sentí horrible y en el salón qe qiero me dijeron. Que sólo hay fechas el 19 de diciembre o 2 de enero. Enserio nose que hacer todo...
Creé un post
Hace 3919 díasBuenas tardes hermos@s Que tal van los preparativos?
Participé en el post de Cynthia
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3925 díasAlguien de México d.f Que me ayude con unas páginas de vestidos de novia por favor
Creé un post
Hace 3927 díasBuenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto dinero en un vestido? Si se que es en un día muy...
Participé en el post de Monica
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3931 díasAlguien qe me recomiende peinados para la boda
Participé en el post de Cynthia
Hace 3931 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3932 díasQué lugar sería bonito para la luna de miel?