Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 días¿Te casas? Supongo que esta es la pregunta que más han escuchado en los últimos meses. Seguida de su esperada respuesta: ¡Sí, me caso! ¡La pregunta y la respuesta más importantes ya están hechas! Ahora es momento de empezar a ajustar todos los...
Creé un post
Hace 3595 díasNovias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya respondiste todos los...
Creé un post
Hace 3595 díasNovias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3595 díasChicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3595 díasChicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasNovias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasNovias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasChicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasChicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasNovias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3596 díasHola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Creé un post
Hace 3597 díasChicas, Creo que con el título no exagero. Las fotos que les voy a compartir son de una boda donde la magia y el romanticismo se respira en cada detalle... ¡Compruébenlo ustedes mismas! ¡Sin palabras! ...
Creé un post
Hace 3598 díasQueridas novias, Lo sé: estas ideas pueden generar amores y odios. Pero quería mostrarles estos aretes, sin duda bastante diferentes de lo que estamos acostumbradas a ver: a) b) A ustedes, ¿cómo les parecen?
Creé un post
Hace 3598 días"¿Con quién tanto escribes?".... Supongo que esta es una de las preguntas que escuchan constantemente por parte de sus novios...Ellos ven que no sueltas tu celular, que de repente te ríes a carcajadas, o que les muestras alguna foto que te...
Creé un post
Hace 3598 díasChicos y chicas, Además de la boda, seguramente todos tienen en mente la conformación de un nuevo hogar. ¿Y cuál es el corazón de una casa? ¡La cocina! Con miras a organizar su lista de regalos, los invito a organizar estos electrodomésticos de mayor...
Creé un post
Hace 3598 díasBuenos días querida comunidad, Ustedes, ¿ya pensaron en cuál es el Hashtag que le quieren poner a su boda? ¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos de las redes sociales! Además un hashtag no solo te permite ponerle un sello o etiqueta a tu boda, sino...