Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasChicas, Comencemos esta recopilación pasando por los test. Me refiero a las actividades semanales que en su momento nos hicieron mantener el suspenso y que hicieron de la organización de la boda algo mucho más divertido: 1. Fashion police: las...
¡Hola! Soy de República Dominicana, y está Apple es para México, quería saber si eso no importa, o tengo que hace una cuenta en otra, y de ser así ¿Hay organizadores de Bodas para RD? ¡Gracias!?
Creé un post
Hace 3593 díasBuen comiendo de día, (perdón, comienzo... ) Amor y comida son dos cosas que están íntimamente relacionadas, quizá porque ambas cosas te producen una gran sensación de placer, y son necesarias para vivir. Y, ¿qué tal que encuentres ambas en la misma...
Creé un post
Hace 3593 díasQueridas novias, ¿Si le han puesto atención al tema de la lencería? Espero que sí, pues también es importante lo que se esconde tras el vestido de novia... Por eso completa la frase y cuéntanos tu...
Creé un post
Hace 3593 díasBuenos días novias queridas, El día de hoy les quiero compartir un lindo ejemplo de fotos con las argollas. Claro, la dificultad está en encontrar una roca en forma de corazón. Pero la naturaleza es perfecta, y siempre...
Participé en el post de Mayra
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3594 díasNovias y novios, ¡Llegó el momento de ayudarnos entre todos, para una mejor economía! Durante la organización de la boda vamos descubriendo rinconcitos de nuestra ciudad donde encontramos productos muy baratos, bien sea ya terminados, o materia prima...
Creé un post
Hace 3594 díasBrides, novias queridas... Este debate se trata de encontrar aquella palabra que creen que más las identifica. Una palabra que empiece con B, de Bride: ¿Cuál palabra sería la tuya?
Creé un post
Hace 3594 díasNovias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a engordar. Es extraño el caso de una novia que mantiene su...