Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3769 días
Chicas hermosas ??Estamos a sólo tres días de la boda y les contare con lujo y detalles todo y cada uno de los detalles de la boda ??DESEENME suerte chicas !
Hace 3771 días
BRIDES hermosas les cuento que ayer fue mi despedida y así fue como me la pase. Estoy a una semana de mi gran día exactamente. Mi atuendo y en de las damas fue liguero la Faldita la blusa la estola el velo un pet para el wisky pulcera mandiles etc...
Hace 3776 días
Hermosas BRIDES hoy mi papi me está ayudando hacer mis etiquetas que pegare el los minipet esos botecitos donde van el agua yo los llenare de wiskyto sí a alguien le interesan una vez terminándolos se los paso dejen sus correos ??
Hace 3781 días
Hola hermosas BRIDES como están pues les cuento que el día 9 de dic cumpli meses de noviazgo con mi novio y me tenía una súper sorpresa y me regalo otro anillo de compromiso con diamantes bueno no otro como sí complementó del primero les dejo fotitos...
Hace 3782 días
Hermosas BRIDES divinas como ayer les comente hoy tengo mi segunda sesión y les dejo fotos de mi segundo arreglo con maquillaje y peinado espero les guste les de ideas y también espero recibir sugerencias ??
Hace 3783 días
Hola hermosas BRIDES pues les cuento que faltan 19 días para mi boda y hoy haré mi video musical en un cenote mañana en la playa y etc etc les dejo unas fotitos de como me arregle para ese día rumbo al cenote luego subiré unas fotos de la sesión ? ...
Hace 3797 días
Hermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?
Hace 3797 días
Hola amigas hermosas les contaré un poquito, mi novio me regala ositos los cuales son como mis bebes y voy hacer una sesión de fotos con ellos les gusta la idea ?
Hace 3797 días
Hola brindes hermosas, les comento que la próxima semana será mi video y sesión de fotos con mi novio y estas son algunas ideas que tome llévareRosasGlobos Copas Anillos PétalosIniciales Espero sea de mucha ayuda chicas ?
Hace 3812 días
CHICAS HERMOSAS !!! Hace mucho que no escribía pero les cuento un poco, en 43 días me caso estoy súper apurada con la boda y los preparativos, pero les cuento un poquito ya me entregaron mis invitaciones ?? estoy súper enamorada de ellas me...
Hace 3856 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Hace 3864 días
Chicas hermosas esta idea para mi está genial espero y les guste, es crear un hastag para ese gran día para que todos tus invitados suban sus fotos y pongan el hastag de tu fiesta y en hastag salgan todas las fotos les gusta ?
Hace 3864 días
Como ya saben mi fiesta va hacer de piedras swaroskys estos serán mis centros de mesa obvio que regalare a la gente, sólo estamos modificando el arreglo de rosas ya que ese no me gusto tantísimo o más bien no es lo que esperaba, ustedes que opinan...
Hace 3864 días
Chicas buenas madrugadas hace unos meses subí una foto de como iba mi casa pero ahora ya está más decorada y con muebles llegaditos, poco a poco se está llenando mi casita con lo esencial, día a día estamos creando el nidito de amor ? Les gusta...
Hace 3864 días
Amigas BRIDES hermosas como están ? Les cuento que mi contados ya paso a dos dígitos y estoy súper nerviosa y emocionada El tiempo no me alcanza para nada entre la escuela mi boutique la boda mi nueva casa el trabajo estoy sin tiempo para todo, pero...
Hace 3870 días
BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :