Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3672 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3673 días
El resultado de mis 12 deseos.. Solo falta el carro, xq no me guato ninguno de la dinámica
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3673 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Hace 3673 días
Brides, según la imagen, en que estapa estan? Nosotros tenemos 7 años juntos, estamos entre la entrega del anillo y el bebe, o sea, la boda jeje.. Cuentenme!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3674 días
Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3674 días
Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron! :$
Hace 3675 días
Brides, como les dije hace rato, ya empece con la decoracion de los abanico... Ya quedaron los primeros 20, me faltan 60 :s jaja .. Que les parecen? Solo me faltaría agregar las etiquetas de agradecimiento, que aun no tengo, x cierto jaja.. Les dejo...
Hace 3675 días
Brides bellas,como van? A 27 dias de la boda estoy comenzando a decorarlos.. En cuanto tenga el resultado final se los muestro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3675 días
Hola de nuevo!! Hice dos debates seguidos,pero si no aprovecho ahorita que tengo tiempo,se me juntan los avances por contarles Anteriormente les mostré la propuesta de tocado que me mandaron,les dejo el enlace del debate ---> Primer propuesta...
Hace 3678 días
Brides hermosas... Como les va? Yo ya a 30 dias, pueden creerlo? La verdad es que no estoy muy nerviosa, y es que el trabajo me ha absorbido por completo y ni tiempo de tener nervios... Les cuento, ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, la vdd...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3681 días
¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...
Hace 3681 días
Brides, como están? Yo ya a 33 dias... El dia se acerca, que emoción!!! A tan pocos días ya por fin encontre mi tocado, lo ame! Les dejo fotitos para que lo vean, ojala les encante como a mi.. Dejen sus comentarios
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3683 días
Hola hermosas les presento mi salón Kristal palace eventos estoy enamoradisima de el ?
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
Brides, Las trenzas nunca pasarán de moda y siempre hay maneras increíbles y originales para hacerlas ¿Quál de estas es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.