Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasBrides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos, aquí se las muestro: - FACHADA DECORACIÓN QUE...
Creé un post
Hace 3671 díasBrides bellas, les muestro mi nueva medalla que felicidad
Creé un post
Hace 3671 díasMi amor, es el mejor, por que? Aqui las razones: 1. Hace 7 años que estamos juntos, en estos años hemos pasado cosas no tan buenas, pero siempre ha estado para mi, ha reconocido sus errores y ha corregido aquello no tan bueno. 2. El apoyo que me ha...
Creé un post
Hace 3673 díasEl resultado de mis 12 deseos.. Solo falta el carro, xq no me guato ninguno de la dinámica
Creé un post
Hace 3673 díasBrides, según la imagen, en que estapa estan? Nosotros tenemos 7 años juntos, estamos entre la entrega del anillo y el bebe, o sea, la boda jeje.. Cuentenme!
Creé un post
Hace 3675 díasBrides, como les dije hace rato, ya empece con la decoracion de los abanico... Ya quedaron los primeros 20, me faltan 60 :s jaja .. Que les parecen? Solo me faltaría agregar las etiquetas de agradecimiento, que aun no tengo, x cierto jaja.. Les dejo...
Creé un post
Hace 3675 díasBrides bellas,como van? A 27 dias de la boda estoy comenzando a decorarlos.. En cuanto tenga el resultado final se los muestro
Creé un post
Hace 3678 díasBrides hermosas... Como les va? Yo ya a 30 dias, pueden creerlo? La verdad es que no estoy muy nerviosa, y es que el trabajo me ha absorbido por completo y ni tiempo de tener nervios... Les cuento, ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, la vdd...
Creé un post
Hace 3681 díasBrides, como están? Yo ya a 33 dias... El dia se acerca, que emoción!!! A tan pocos días ya por fin encontre mi tocado, lo ame! Les dejo fotitos para que lo vean, ojala les encante como a mi.. Dejen sus comentarios
Creé un post
Hace 3685 díasBrides... Les dejo fotos de mis letreritos, a mi me encantaron, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3686 díasYa llegué a los 50 debates!
Creé un post
Hace 3686 díasBrides bellas, de los resultados de la Loteria del amor + Letty mi número resultó ser el 9... les dejo lo que dice la numerología: . Tu boda será el reflejo de tu personalidad. Más que definir un tema o estilo, lo que más te preocupa es que la boda...
Creé un post
Hace 3686 díasMis resultados: 3 5 1 la suma de todo... de uno en uno es 6 7 **** 13 38 2 11 6 4 Mi número de la suerte A ustedes cuál les salió?
Creé un post
Hace 3687 díasComunidad, como estan... Ayer fue mi despedida de soltera, fueron muy pocas amigas xq a 2 amigas se le murió su abuela, a otra por motivos de trabajo tuvo que salir... . A pesar de que asistieron poquitas me la pase muy bien. . Estoy muy agradecida...
Creé un post
Hace 3690 díasEstan increíbles, cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3691 díasComunidad, cómo están? Así como me leen... mi amorsito y yo, estamos que saltamos de alegría, ya están listas las amonestaciones... la próxima semana ya nos dan la autorización para casarnos y la llevamos a la parroquía que corresponde y,...