León, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3945 días
Al principio mi novio y yo no queriamos dar recuerdos de nuestra boda por que en lo particular a mi me chocan los que te ponen con un segurito y debes ponertelo en el vestido, son los más comunes, y los otros casi siempre se van a la basura y es un...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3945 días
Hello brides!! . Este fin de semana fue de mucho recordar mi juventuuuu jajaj porque vinieron familiares y estuvimos platicando de nuestras choco aventuras cuando estabamos bebes y pues se me ocurrioo hacer un debate para subir nuestras fotos de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3946 días
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3956 días
Brides & Grooms Saben donde puedo conseguir unas mancuernillas aquí en León así como estas? O donde me las puedan hacer? Se las quiero regalar a mi prometido
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3956 días
Hace 3956 días
Creo así serán las mancuernillas que le regalare a mi prometido para el gran día b, que les parecen?
Subí una foto en el post de Aegae
Hace 3958 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes que estoy muy contenta pues ya encontre mis zapatos!!!! La invito a que comoartan los suyos La vdd buscaba algo que en primera fuera comodo ya que con el baile, ep andar para arriba y abajo todo el dia es...
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3958 días
Hola Brides, soy nueva en esto y quiero platicarles que seré dama de honor de mi gemela (Jaky) junto con mis otras dos hermanas y su cuñada, elegimos el color rojo por que se nos hace muy bonito sexy además de que es el color del amor, mi hermana se...
Hace 3959 días
Brides ayuda! Estos los ramos que vi para aventar pero no se cual comprar los 2 me gustan! Ustedes cual elegirían?
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3960 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3962 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3963 días
Hola En este debate le muestro una foto del cake topper. Son Homero y Marge vestidos de novios. Saludos Espero a alguien le ayude Dios los bendiga
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3965 días
Hola chicas hermosas como están? Pues acá les dejo este debate para las novias que estén pensando en usar los colores dorado y rojo para su boda. Acá les traigo unas ideas para los vestidos de sus damas espero que a mas de alguna le ayude este debate...
Hace 3965 días
Ellos son mis 2 bebes! El mayor se llama Luis Carlos tiene 2 añitos y es todo un terremoto. La nena se llama Carolina esta por cumplir los 2 meses y le encanta sonreír. Si Dios no lo permite mi prometido y yo queremos tener otros 2 bebes. Ustedes que...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3966 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3966 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??