León, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3909 días
Brides bellas! Hoy vengo a presentarles a mi abuelita materna, es la mejor abuela que puede existir tiene 85 años y la verdad aún tiene bastante energía como para aguantar a cerca de 90 personas ( toda nuestra familia), le encanta viajar y andar de...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3912 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3924 días
Brides! Hoy vengo a mostrarles mi liga tiene el toque azul que me faltaba y mis 3 opciones de tocado ?Díganme cual tocado les gusta mas? Gracias hermosas
Hace 3925 días
Brides! Aquí les presento mis zapatillas rojas, me enamore de ellas en cuanto las vi y también les presento mis converse (tmb rojos). Me pueden dar ideas para decorar mis tenis? Gracias por leerme y bendiciones a todas ??
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3925 días
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3926 días
BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3929 días
Amigas y amigos, las invitaciones son parte fundamental de la boda, a veces estamos tan emocionados que casi las dejamos al final. Y a veces no sabemos ni que poner en ellas, aqui algunos tips. En un matrimonio hay que tener en cuenta un detalle muy...
Hace 3929 días
Mis queridas brides!Ps hoy vengo a contarles que ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de nuestro menú (yo escogi todo lo que comimos) en compañía de mis papas y además me mostraron opciones de mantelería para mis mesas y la persona que me...
Hace 3931 días
Hoy fue nuestra ceremonia civil, la jueza me cayo súper nos hizo reír a todos cuando le dijo a mi ahora esposo " no me la presione" y todos soltamos la carcajada. Después nos fuimos a un restaurante a desayunar con la familia únicamente algo muy...
Hace 3932 días
Encontré estos zapatos en bershka y ese tono rojo es el que me encanta pero aun no se si comprarlos por la altura. Que tan altos se ven? Les gustan?
Hace 3934 días
Brides & Grooms! Les presento mi vestido para la ceremonia civil que será este próximo lunes 7. Que les parece? Ira con tacones negros. P.D. Lo compre hoy Jajajaja casi lo olvido
Hace 3934 días
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3935 días
Hola a todxs, buena noche... El día de hoy compartiré con uds una emoción que tengo y es una emoción y deseo que también tiene mi Gaby y q de que algunos podrán aconsejar o contar su experiencia, y es que, ya queremos vivir juntos y si Dios quiere...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3935 días
Hola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me tope con algunos que son coloridos, bonitos algunos...
Hace 3943 días
Brides! Así quedaron mis invitaciones, tal como las pedí y se ven mucho mejor que como las imagine. Lo que mas me gusto fue el mensajito que trae, espero les gusten.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3943 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...