Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Regia :)
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3066 díasBuen día chicas, había ausente por que aún me faltaban 400 y tantos días mi día B pero el tiempo ha pasado tan tremendamente rápido que me encuentro a 250 días y ya estoy con el proceso de invitación para la despedida de soltera Les comparto un poco...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas Les cuento que yo bien mona ya elegí el color para mí boda es color vino, pero es en agosto que opinan ? Bien ? O no. Y en lo que no había pensado es en la temática Se aceptan sugerencias gracias guapasSaludos desde Monterrey
Creé un post
Hace 3265 díasChicas quisiera saber si la app esta fallando, quiero descargarla en mi nuevo cel y no se puede se queda en blanco ;(
Creé un post
Hace 3285 díasLa verdad es que aun estoy un poco de que no me cae el 20, jahahahaha el pasado 14 de febrero mi novio me pidió que fuera su esposa y fue algo mas que romántico fue gracioso jahahahaha empezó con su temblorina , y solo me dijo , te quiere casar...
Creé un post
Hace 3286 díasBrides de Monterrey, donde compraron sus argollas de matrimonio con las 3 B, todas las que he visto rebasan los 20,000 D: Gracias por sus aportaciones.
Creé un post
Hace 3294 díasChicos faltan 478 días para el gran día , hagamos una plática acerca de como van nuestros preparativos Quien, quien ?
Creé un post
Hace 3296 díasHola, hola chicas, necesito que me recomienden una tienda de casa de novias en Monterrey. Donde hayan tenido una buena experiencia en cuanto atención, calidad y precio. Se agradecen sus comentarios. Saludos brides
Creé un post
Hace 3352 díasNecesito leer sus experiencias y sentir palabras de aliento y animo , los nervios y el miedo me consumen :'( se llegó el día Gracias por compartir.
Creé un post
Hace 3613 díasSi me recuerdan yo era la novia que sufría porque su evento será hasta el 2018 pero hasta esta fecha mitad del 16 soy la más feliz, pues ya separamos salón :') tenemos tiempo de colchón para irlo pagando, después de buscar tantos, éste es el bueno y...
Creé un post
Hace 3673 díasEstoy de regreso jiji, queria pasar solo para contarles que ya tenemos varios salones en la mira, me ausente por un tiempo ya que no hay mucho que contar aun falta para el 2018 , pero la razon es que ahora estoy muuy feliz, pues ya vamos casi a mitad...
Creé un post
Hace 3734 díasNovias regias les pido sus sugerencias si ya contrataron, ya se casaron, o conocen una banda de música buena, el último salón que cotice no cuenta con ese servicio y quiero saber de uno con las tres B, en serio :/ alguien???
Creé un post
Hace 3737 díasHola muchachonas de nuevo de paso a saludarles esperando todo vaya de maravilla, como ven aun sigo en el anonimato :p daaaahj porque no tengo fotos mías ni en mi perfil :p dirán y??? Jeje bueno me dije que hasta que mínimo separara el salón o tuviera...
Creé un post
Hace 3749 díasHola de nuevo bellas brides, quisiera que me contaran y aconsejaran como es que organizaron sus gastos y si completaron de tiempo, mi novio y yo pensamos separar salón a mediados de este año, ya que el gran día será en el 2018 peeeeeero, como no...
Creé un post
Hace 3757 díasPues chicas del coro, ya soy Novia Adictaaaa, tengo pocas amigas aquí en mi cuenta, pero sin duda esta página de bodas es excelente para resolver dudas, conocer historias y conocer tus proveedores, sin duda, la mejor Bodas.com.mx
Creé un post
Hace 3758 díasCasi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde, les comparto mi platillo enchiladas con chile de...
Creé un post
Hace 3761 díasFeliz año chicas del coro, quiero compartirles que mi mejor amiga me mando unas fotos de vestidos de novia lindos :3 diciéndome que no me desanime que ya falta menos, y claro que vaya viendo que me gusta ya que no está de más les comparto lo que me...