Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Regia :)
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas les comparto cómo me quedaron mis ramos de ofrenda y el que avienta la novia. Quise hacerlos yo misma con el fin de economizar y también contribuir a hacer algo para mí boda yo misma. Elegí trabajar con flor artificial así no se tiran y...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Anel
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2885 díasChicas este debate es simple. Que canción bailaron con los padres ? No sé cuál 😥 Recomendaciones. Gracias hermosas
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas noches chicas,es cuento rápidamente que una semana antes de mi despedida de soltera me salió un un grano muy feito en el labio. Los tipos fuegos o bien la dichosa herpes zoster. Con anterioridad ya se me había presentado este problema sin...
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2904 díasChicas necesito que me aconsejen con base a sus experiencias. Ya chequé calendario y el día de mi boda andaré súper, sin mi periodo. Pero oh! Sorpresa el día en que me voy a mi luna de miel me baja. Alguien se encuentra o encontró en esta situación.,...
Hace 2913 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2916 díasLes dejo una pequeña probadita de mi despedida de soltera el pasado 21 de Abril la verdad no cambiaría nada. Excepto el estrés que se tiene previo a.... Y el gran esfuerzo , organización y dedicación para llevar a cabo todo. Nos la pasamos increíble...
Participé en el post de Coral
Hace 2921 días