Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando... Ver más
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando contra el maltrato de la comunidad gay en bares de mty (lobby)... El un corazón soñador(Lic. diseñador industrial) yo un cerebro amargado con mucho amor para el (ing programador y administrador)... Nos estamos lanzando a esta aventura con el completo apoyo de nuestra familia y amigos y sin dinero jajaj...
- Novio Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasMañana viernes será 1 día... YA 24 horas del día 0... Los nervios no aparece por ningún lado...el estrés esta apoderado de mi cuerpo... Hoy en mi trabajo ya me dieron el día para descansar, relajarme ver los últimos detalles... Y regreso hasta el...
¡Gané una medalla!
Hace 3729 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3730 díasSi, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas de regreso a casa ...o para curar la cruda......
Creé un post
Hace 3733 días8 días!!! Hace un par de días me sentía tan casual y hoy... Hoy me estan entrando los nervios... Hoy visitamos al juez y terminamos de pagar lo que faltaba... Tenemos casi todo listo. Sólo esperando el día... Me ponen más de nervios mía tías y primos...
Creé un post
Hace 3737 días11 días!!!.. Nunca me puse a dieta.. Bueno este post es para compartirles las aplicaciones que les pueden ayudar a guardar el momento esperado... Bodas.com.mx es excelente para encontrar ideas, compartir puntos de vista... Peroooo las siguientes son...
¡Gané una medalla!
Hace 3737 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniel
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3738 díasEsto es para los novios, no es un comercial, perooo tengo que decirlo... En liverpool esta el adiós a las mercancías y la mayoría de los trajes tiene un 70% de descuento... Si tienen su mesa de regalo ( si no haganla y les regalan una maleta)...
Participé en el post de Daniel
Hace 3740 días
¡Gané una medalla!
Hace 3740 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.