Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
He votado en una encuesta
Hace 2316 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Participé en el post de Y Cg
Hace 2317 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2317 días
Participé en el post de Gris
Hace 2332 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Participé en el post de Renata
Hace 2333 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2334 días
He votado en una encuesta
Hace 2334 díasComenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál de los dos estilos prefieres. 💁Seguimos:...
Participé en el post de Angie
Hace 2335 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2338 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Participé en el post de Lupita
Hace 2338 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 2339 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2340 días