Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3802 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3802 días
Hola bridesmaids Les dejo una foto de las invitaciones que les di a mis amigas y amigo para pedirles que fueran mis damas.. Las acompañe de una lista de funciones de las damas una pintura de uñas del color que será el vestido y un estuche de sombras...
Subí una foto en el post de Janelle
Hace 3806 días
Hola chicas!! Buenas noches n.nNecesitó un poco de ayuda... He decidido tener damas, he visto que se les da una invitación y así... No tengo idea de como hacerlas, podrían ayudarme!!!!
Hace 3874 días
Hace 3874 días
Hola brides!! Pues para platicarles que estoy muy contenta porque por fin nos casamos!! Fue por el civil y en las oficinas (que por cierto son bonitas) la juez dio unas palabras MUY bonitas yo la verdad no esperaba una ceremonia tan linda y llena de...
Hace 3951 días
Hola chicas! Les quiero platicar que hoy cumplo 5 años con mi novio (prometido), pero por trabajo festejaremos hasta el sabado y se me ocurrió una cenita romántica en un restaurant con velas y vino para celebrar nuestro último aniversario como...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Ana María Alejandra
Hace 3962 días