Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasHola bridesmaids Les dejo una foto de las invitaciones que les di a mis amigas y amigo para pedirles que fueran mis damas.. Las acompañe de una lista de funciones de las damas una pintura de uñas del color que será el vestido y un estuche de sombras...
Creé un post
Hace 3874 díasLes presento la hacienda que elegimos para nuestra fiesta!
Creé un post
Hace 3874 díasHola brides!! Pues para platicarles que estoy muy contenta porque por fin nos casamos!! Fue por el civil y en las oficinas (que por cierto son bonitas) la juez dio unas palabras MUY bonitas yo la verdad no esperaba una ceremonia tan linda y llena de...
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas! Les quiero platicar que hoy cumplo 5 años con mi novio (prometido), pero por trabajo festejaremos hasta el sabado y se me ocurrió una cenita romántica en un restaurant con velas y vino para celebrar nuestro último aniversario como...
Creé un post
Hace 3963 díasHola!! Con qué todos elegimos el mismo día? emocionados?? ¿cómo van con los preparativos? se que aún falta mucho tiempo pero estoy segura que el 22 de octubre de 2016 será el mejor día de nuestras vidas. Saludos a todos
Creé un post
Hace 3963 díasHola!! Tengo una mega duda con los padrinos de velación (ya se, ya se, hay mil preguntas iguales pero igual decidí escribir la mia). En algunas partes he leído que son 2 parejas de padrinos de velación y en otras he leído que solo 1, sin embargo yo...