Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2,327 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3847 días
Hace 3847 días
Holaa!! Como siempre veo algo y les vengo a contar, a mi me facina el ultimo.Ustedes ya tienen su accesorio? Presumanmenlo
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3848 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3848 días
Hola de nuevo ya les habia platicado de la grandiosa madrina que me toco, ya que pago misa, recuerdos y me regalo mi velo...este es el velo me mando la foto ya que no vive aquí y me lo compro en México.Mi padrino es el modelo jajaja
Hace 3848 días
Miren lo que me encontré,espero que a alguien le sirvan estas ideas a mi me encantaron.
Hace 3848 días
Hola chicas bueno a las novias que vivan en cancun y cuenavaca encontre esta promoción espero y les sirva...
Hace 3855 días
Holaa...pues muy feliz encontre estos aceiteros super baratos $15.00 y se me ocurrio dar algunos de recuerdos obviamente les pondre unos listoncitos y tarjeta de agradecimiento
Hace 3857 días
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3859 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Hace 3865 días
Hola chicas pues les cuento que tengo una palmerita en mi jardin nose exactamende cual es pero da unas ramitas en forma de arbolito uni dos y me dio la idea de hacer mi arbolito aun siento que le falta una pasada de pinturita pero ya va quedando...
Hace 3865 días
Hace 3868 días
Hola chicas, espero que esten bien,Alguna ya tiene idea de como se peinaran sus damas??? Mi peinado sera como el de la foto y no me gustaria que el de ellas luciera mas jeje pero tampoco quiero que se vean mal....alguna sugerencia?
Hace 3872 días
Holaaaa!!! Les comparto como quiero que sea mi peinado y maquillaje el proximo jueves ya es mi prueba de ambos, me gustaria que igual me compartieran sus ideas .Un abrazo a todas
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3875 días
Que tema. Podré usar en mi boda me gusta los colores d playa pero son muy usuales