Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2,327 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasComo siempre compartiendoles lo que me encuentro el ultimo me encanto: buenas noches a todas.
Creé un post
Hace 3798 díasHolaa bueno hoy vengo a pedir su opinion, a mi prometido le encanta la banda, a mi me gusta peri no tanto, el punto es que ya contrato una para mi boda...esta pagando 14 mil pesos por 3 horas y la vdd no me gusto para nada la idea ya que habiamos...
Creé un post
Hace 3800 díasBuenos días!!! Les dejo ideitas para sus ramos
Creé un post
Hace 3800 díasAndo tristona no encuentro zapatillas que me gusten y me queden bien calzo numero seis y ya busque por todos lados y nada
Creé un post
Hace 3801 díasHolaa!! Como siempre veo algo y les vengo a contar, a mi me facina el ultimo.Ustedes ya tienen su accesorio? Presumanmenlo
Creé un post
Hace 3801 díasHola de nuevo ya les habia platicado de la grandiosa madrina que me toco, ya que pago misa, recuerdos y me regalo mi velo...este es el velo me mando la foto ya que no vive aquí y me lo compro en México.Mi padrino es el modelo jajaja
Creé un post
Hace 3802 díasMiren lo que me encontré,espero que a alguien le sirvan estas ideas a mi me encantaron.
Creé un post
Hace 3802 díasHola! Pues les cuento que nuestra madrina de velacion super lindaaa aparte que pagara la misa, no compro el lazo, y unos rosarios que daremos de recuerdo en la ceremonia catolica y por si fuera poco igual me regalo mi velo, estoy muy emocionada y...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas bueno a las novias que vivan en cancun y cuenavaca encontre esta promoción espero y les sirva...
Creé un post
Hace 3803 díasA 34 dias de mi boda, y soñe feo que ya estabamos en la iglesiaa y yo aun no tenia ni vestido ni maquillaje y que mi casa estaba a una hora y no llegaba y todos mis invitados se fueron ya enpezaron los nervios
Creé un post
Hace 3808 díasHola este fin de semana visite a mi cuñada y me dio una idea para la boda que quiero compartirles.Ella me dijo que abriera una pagina de facebook en donde todos los invitados podran compartir vivencias y fotos con nosotros, o escribirnos algo...
Creé un post
Hace 3809 díasHolaa...pues muy feliz encontre estos aceiteros super baratos $15.00 y se me ocurrio dar algunos de recuerdos obviamente les pondre unos listoncitos y tarjeta de agradecimiento
Creé un post
Hace 3811 díasMe mataron de ternura todos:
Creé un post
Hace 3811 díasLes dejo unas fotitos chicas me encantaron...
Creé un post
Hace 3812 díasHola mi nombre es Nidia y el nombre de mi prometido agustin nos casamos el 26 de dic en cancun, ya esta casi todo listo incluido los nervios, saludos a todos
Creé un post
Hace 3812 díasHola la vdd me siento muy comoda en esta comunidad, y me encanta abrir debates porque así ustedes me ayudan y me dan su opinion, soy muy sentimental lloro hasta por comerciales emotivos, y mas cuando ando en sindromes premestruales y para mi boda...