Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3724 días
hola brides buenas noches.. y les cuento! La verdad es que pocos lugares donde hubiera disponibilidad mos gustaban.. queriamos jardin pero con estos cambios climatológicos ya no se sabe como vaya a estar ese dia.. pero oh sorpresa!!! encontramos un...
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3731 días
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji Zapatillas de color
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3732 días
Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle su reloj!!! les cuento, ayer cumplio 28 años y le...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3735 días
Alguien recomienda algún proveedor que realice invitaciones Temáticas originales?
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3735 días
brides!! udes como pusieron su ID alas mesas no quiero poner lo que comunmente se hace enumerarlas 1, 2...habia escuchado se podia poner nombres de piedras, flores, y asii.. udes como lo haran o algun tip que hayan o iran a utilizar please!!
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3741 días
hola chicas pues asi seran mis invitaciones hechas por una amiga mia, yo y mi futuro esposo ♥ invitacion
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3742 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Hace 3743 días
hola brides!!! pues aqui ya por fin despues de unos dias cargados de trabajo.. hoy les muestro los avances cn los diseños del monograma, el sedan para la invitacion, aun no es definitivo pues el color no esta listo, pero mas o menos asi van quedando...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3747 días
Hola chicas necesito sugerencias en cuanto a como decorar el salón donde se llevara a cabo nuestra ceremonia . muchas gracias
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3748 días
Chicas ayudenme... No se que color elegir para mis damas mi boda sera color rojo, pero quiero que mis damas lleven un color que quede con el rojo. Tenia pensado que lleven el vestido largo color beige y los tacones rojos. Pero no se si se vea bien....
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3748 días
Hola! Chicas quisiera saber en que llegaran a la iglesia yo quisiera llegar en moto pero me dicen que es una idea muy loca que opinan?
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3749 días
Holaaa mis futuras damas blancas!! yo amoooooo las velas y sin duda me encanta como se ven y planeo utilizar aguna de estas ideas para mi dia especial! Ojala les gusten y les sirvan! * ¿Por que escoger velas como parte de la decoracion? Las velas,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3750 días
Hola a todos, ¿Alguien tendría ideas para una boda estilo rústico?. Se los agradecería demasiado
Hace 3750 días
bonita tarde chicas.. aqui les dejo unas imagenes de lo q me ha inspirado a mi boda.. realmente es poco.. pero quiza les sirva tambien a aquellas q como yo gustan del fucsia!! : para mi buena suerte mi novio estuvo 100% de acuerdo.. asi q manos...
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3750 días
Hola chicas!! De que color serán sus argollas?? Mi anillo de compromiso es de oro blanco y la argolla quiero que sea de oro amarillo, que opinan ustedes?
Hace 3772 días
Hey brides!!! pues les cuento q aunq mi novio me dio el anillo el 23 de noviembre (mi cumpleaños) fue hasta este fin de semana q lo hicimos publico cn facebook y ahora aqui.. queriamos q lo supieran las personas maaaas cercanas por nosotros mismos y...