Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 díasBonita tarde chicas.. aqui les dejo unas imagenes de lo q me ha inspirado a mi boda.. realmente es poco.. pero quiza les sirva tambien a aquellas q como yo gustan del fucsia!! : para mi buena suerte mi novio estuvo 100% de acuerdo.. asi q manos a la...
Creé un post
Hace 3805 díasSi brides.. asi como lo leen.. nos dan el avion a mi novio y a mi, una vez q anunciamos el compromiso, todos muy lindos nos felicitaron, pues despues de 5 años y medio nos lanzamos a dar el gran paso, pero ahora cuando se trata de fijar la fecha,...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas y chicos!! como estan?!! Aun nos falta mas de un año pero mas vale comenzar desde ahora!!! como van con sus avances, en que parte de Puebla se casan? Que emocion, al menos yo estoy nerviosa y muy emocionada!! Saludos y espero que tengan...
Creé un post
Hace 3826 díasBrides de Puebla, alguna de ustedes sabe de alguna pareja o grupo q tenga una pareja al cantar? mi novio y yo elegimos una cancion de rio roma para primera cancion pero hay partes q nos fascinaria las cantara una mujer.. podrian ayudarme?
Creé un post
Hace 3826 díasHey brides!!! pues les cuento q aunq mi novio me dio el anillo el 23 de noviembre (mi cumpleaños) fue hasta este fin de semana q lo hicimos publico cn facebook y ahora aqui.. queriamos q lo supieran las personas maaaas cercanas por nosotros mismos y...
Creé un post
Hace 3828 díasHola brides! Pues aqui les tengo una propuesta para las invitaciones de sus damas.. son las que yo hice y si!!! DIJERON QUE SI!!! la verdad es q crei que nada saldría bien, y aunque no salio como esperaba.. las cosas no salieron mal. espero q les de...
Creé un post
Hace 3831 díasHola brides!!! pues aqui con una suuuper duda!!, todas sabemos como entran las damas, pero que pasa con los padrinos? si.. esos hombrecitos q intentan hacer q el novio se arrepienta jajajaja, entran atras del novio? primero q el novio? con las damas?...
Creé un post
Hace 3832 díasartesanal Hola brides! he estado pensando en como hacer mis invitaciones de boda.. hace 10 años hice mis invitaciones de XV y aunque esta vez las hare diferentes quiero compartirles las que algun dia hice, quiza a ustedes les de una idea de como...
Creé un post
Hace 3833 díasDesde hace unos meses tengo la misma duda, quien debe regalar el lazo? mi novio y yo decidimos q fueran nuestros hermanos pues hemos leido q no debe ser una pareja, pero también nos dicen que debe ser un matrimonio, la verdad es q me estoy volviendo...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas!! hace 20 dias mi novio oficialmente me dio el anillo pero tengo los dedos muy delgados y me quedo grande, ayer lo lleve cn un joyero pero ademas de q se ve un poquito la union (cosa q no me enoja) pareciera q lo unio con oro amarillo!!!! y el...
Creé un post
Hace 3917 díasChicas por favor AYUDA! La verdad es que yo amo el fucsia y aunq mi novio esta de acerdo en q sea el color principal, no se con que otro color combinar manteleria e incluso las invitaciones, no quiero que mis invitados crean que van a una fiesta de...