Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasHola hola! Espero que todas vayan más que bien con sus preparativos hoy me encuentro en un dilema y una confusión horrible con respecto a la boda al civil...soy del estado de Jalisco y resulta que ayer lleve los papeles y después de que el juez me...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas! Les dejo esta imagen que me pareció graciosa y me sentí identificada jaja quien más también se sintió así?
Participé en el post de Fatima
Hace 3626 días
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas! Tengo un duda, resulta que yo soy catolica y mi novio no es de ninguna religión, si cree en Dios pero no tiene ningun sacramento por lo que se podría decir que es ateo...queremos casarnos a la iglesia y segun investigue si se puede con...
Hola Fatima! Muchas felicidades por tu compromiso :) Ví que te casas el próximo año y por eso pensé en pasarte este calendario de boda donde verás los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes hasta el 2017, estás a muy buen tiempo: https://www.bodas.com.mx/debates/calendario-de-boda--t107070 Y te dejo un checklist completo para despejar todas esas dudas sobre tu planeación: https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485 Saluditos!
Participé en el post de Bere
Hace 3710 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas! Les cuento que hoy mi marcador por fin llego a los 365 días, estoy muy emocionada y muy feliz...espero se pasen rápido esos días!! :
Participé en el post de Gladis
Hace 3762 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3783 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3799 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3815 díasBuenas noches bonita comunidad! Espero que les este llendo de maravilla con los preparativos... Les cuento que hoy sin planearlo llegamos a una tienda de vestidos de novia, íbamos mi mamá, mi tía y yo...entramos, vimos vestidos y por curiosidad me...