Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasLes comparto algunas de las fotos de mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra y cuñada.. pese al aire que habia que nos tumbaba todo .. me encanto ♥ Miss to Mrs RecepciónMi mamiMis hermosas damas - 1 Mis hermosas damas - 2Mis hermosas...
Creé un post
Hace 3280 díasLo prometido es deuda!! Les comparto la foto final de nuestro álbum de firmas, a mi me encanto a mi prometido le da igual porque no ve esos pequeños detalles, pero yo estoy enamorada de esta etapa y de esto
Creé un post
Hace 3294 díasBrides, que ya tubieron o estan en este proceso.. como es que son las platicas... anteriormente fui a la iglesia apedir orientacion para saber si necesitabamos llevar no se si la biblio o asi.. y solo me dijeron que nos presentaramos el proximo lunes...
Creé un post
Hace 3297 díasHola Brides, les cuento que handaba como loca buscando en mi cuarto esto que habia extraviado.. Esto es para la decoración del carro.. El just married ira en la parte de atras del carro y el globo veremos donde amarrarlo.. Les recomiendo conprar en...
Creé un post
Hace 3299 díasEstoy encantada con la muestra de pastel de pareja; tendremos dos pasteles, el del anterior debate y este, esto solo seria la parte de abajo, arriba irian dos monitos representandonos a nosotros el con una gorra de AC ⚡ DC su grupo favorito y tenis,...
Creé un post
Hace 3300 díasCuadro con corazones de firmas Hola Brides ♥!.. Les cuento, la proxima semana si Dios quiere me entregan mi marco con nuestras iniciales & fecha de boda, asi como esta en la foto.. esto es para q nuestros invitados escriban sus nombres... Y se me...
Creé un post
Hace 3303 díasComo van con sus avances chicas? Nosotros se podria decir que hemos elegido pastel 🎂 💒, nos encanto, sera de betun de mantequilla y el pan sabor limon? Ustedes cual elegiran o eligieron
Creé un post
Hace 3311 díasCajita de detalle para mis damas Como se encuentran brides? espero que super bien.. Les muestro un poco de la reunion que tube con mis damas, para la entrega de sus detallitos.. todas estaban super contentas y paresiera que se conocen de años todas...
Creé un post
Hace 3320 díasHola Brides!Espero se encuentren bien, pues me e ausentado por tanta cosa de la boda.. Y pues les quiero compartir que ya quedaron los detallitos que les dare a mis damas de honor (en mi último debate les decia que tendria dos) y para las damas.. Es...
Creé un post
Hace 3336 díasFelicidad al 1000% Les comparto unas fotos de nuestro fin de semana de Pascua.. la vdd es que siempre e disfrutado de estar con la familia d mi novio pero estas ultimas reuniones tiene ese extra de felicidad.. Mi Amor & yo festejando pascuas Con...
Creé un post
Hace 3340 díasPropuesta - Dama Estoy planeando reunir a mis damas en el mes de Mayo.. y estoy pensando en darles un pequeño detallito una cajita en la que vendra esta imagen foto (les pondre chocolates, un labial o algo asi) y sus actividades.. Ellas ya saben que...
Creé un post
Hace 3341 díasLes comparto una pequeña Pre-Invitación que realize para mis familiares.. Cabe destacar que esperaba tanto este momento.. que hando loca viendo detallitos y cositas que pudiera hacer.. no me quiero quedar con ganas de hacer algo ... PreInvitación ...
Creé un post
Hace 3341 díasQue opinan Brides! Mi novio no le agrada la idea del show carnaval pero a mi me encanta la idea pues pienso que en este tipo de show medio mundo se divierte! Y es una forma de animar mas la boda
Creé un post
Hace 3342 díasLes comparto esta idea padrisima para su compromiso 😍 ami me encanto mi globo
Creé un post
Hace 3344 díasLes comparto unas de las fotos de nuestro compromiso, fue mas de lo que soňaba, estubo la familia de mi novio y mi familia, fue un rato muy ameno con deseos, charlas y buenos momentos
Creé un post
Hace 3345 díasLes comparto el pastel de compromiso realizado por mi cuňada y yo