Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasBride to Be Hermosas brides, como esta su contador.. cuantos díaas falta para su gran día? Les ha pasado que sienten que solo hablan y piensan en su boda ...? Yo no hago otra cosa que no sea preocuparme por los ultimos detallitos.. me trauma todo .....
Participé en el post de Josefina
Hace 3108 días
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3110 díasCentros de mesa Brides les comparto los centros de mesa que estamos haciendo para nuestra boda.. ya casi estan listos.. y entre la emosion se me ocurrio ponerle un mensajito con un listonsito o algo asi.. el mensajito es la foto de abajo (es por q...
Creé un post
Hace 3111 díasLes comparto los mandiles que elegimos para la víbora de la mar y a las mujeres les daremos peinetas con velo
Creé un post
Hace 3111 díasLo prometido es deuda.. Les comparto más de nuestras fotos casuales.. Me encantan todas brides.. Pondre una el día de la boda y no se cual
Hace 3112 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3112 días
Creé un post
Hace 3112 díasComo estan Brides? Les comparto unas fotos de mi sesion de fotos casual, la vdd es que antes de la sesion estaba super nerviosa no pense que fueran a salir asi de bonitas, es que mi prometido no le gustan las fotos pero me sorprendio & fue muy...