Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones, seran en forma de pasaporte y estabamos muy...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron el Vol.1 y vieron las peliculas opinaron sobre...
Creé un post
Hace 3839 díasChicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy les escribo porque tengo un montoncito de debates pendientes como: mis velitos DIY, mis props del photobooth, me cole a una boda y no les he contado y mas.... buuuu, el problema es que desde la...
Creé un post
Hace 3847 díasHola Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Pues estaba yo navegando en internet cuando aparecio un video que trataba de una propuesta de matrimonio! No se si sea verdad, yo le crei jajaja, pero si lo es de verdad no me imagino cuanto...
Creé un post
Hace 3850 díasHola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona, asi que algunas me hicieron llorar y otras me...
Creé un post