Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones, seran en forma de pasaporte y estabamos muy...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron el Vol.1 y vieron las peliculas opinaron sobre...
Creé un post
Hace 3839 díasChicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy les escribo porque tengo un montoncito de debates pendientes como: mis velitos DIY, mis props del photobooth, me cole a una boda y no les he contado y mas.... buuuu, el problema es que desde la...
Creé un post
Hace 3847 díasHola Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Pues estaba yo navegando en internet cuando aparecio un video que trataba de una propuesta de matrimonio! No se si sea verdad, yo le crei jajaja, pero si lo es de verdad no me imagino cuanto...
Creé un post
Hace 3850 díasHola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona, asi que algunas me hicieron llorar y otras me...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Espero que esten bien y disfrutando el viernes, jijiji. Ya les habia contado que mi novio no estaba confirmado y por recomendaciones de ustedes fuimos a la iglesia de San Charbel en el centro...
Creé un post
Hace 3854 díasChicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas. Y es que ustedes diganme, apoco no nos...
Creé un post
Hace 3855 díasChicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estoy que muero de alegria! que alguien me pellizque! pues como mi titulo dice, amaneci con una estrellota! Destacada Bueno primero que todo, quiero agradecererle a toda la comunidad, ya que la...
Creé un post
Hace 3857 díasChicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad!Estoy brincando de alegría! Estaba comentado un debate y zas! Que sale mi medalla del café! No saben lo contenta que estoy!!! Jajaja me siento como cuando la maestra del kínder me ponía una estrellita...
Creé un post
Hace 3858 díasChicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos dieron una listota de todo lo que necesitabamos,...
Creé un post
Hace 3868 díasChicas y chicos Estaba paseando por Walmart y encontré unas Jaulitas bien padres, también había unas casitas?, bueno, no se el nombre, he visto varias ideas para usarlas.Les dejo la foto donde se ven mejor y también se ve el precio, por si alguna de...
Creé un post
Hace 3869 díasChicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas se las dejo aqui Bueno, todo gracias a ustedes!,...
Creé un post
Hace 3869 díasChicas y Chicos de esta bonita comunidad. Hace algunos dias publique un debate donde les contaba de unas señoras que le daban coca y chetos a su bebe, se los dejo Aqui, hoy navegando por aqui encotre que a varias de nosotras (me incluyo) nos preocupa...
Creé un post
Hace 3874 díasUju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una cajita completa porque son 30 niños y me espanto que...
Creé un post
Hace 3874 díasChicas y chicos de la comunidadHoy fui a hacer unos tramites a las oficinas del AFORE y tome un folletito para enseñarles los requisitos y cuanto dinero les ofrecen como ayuda para gastos de matrimonioSabia que teníamos este derecho, pero no que se...
Creé un post
Hace 3876 díasHola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que, pero bueno, les dejo unas imágenes y si les...