Ir al contenido principal
Rocio & Drach
Rocio & Drach

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3837días 2hrs

Rame comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Hola hermosa que bueno que compres los mandiles te van a encantar. Están padrisimos. Yo voy muy bien gracias a dios, aunque aún no tenemos iglesia puesto que la agenda sale en septiembre. Tu crees.

Lizy comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Hola Rocio, gracias agregarme :) aquí andamos para cualquier cosa

Idalia comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Te casaras el día de mi Cumple años!!!! LA MEJOR FECHA LINDA jajaja Felicidades

Rocio & Drach comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Que emoción!!! Ya te faltan 8 días. ya tienes todo?.... yo pues ahí voy, aveces siento que no avanzo como quisiera jaja pero intento no estresarme tanto, al menos el menú que era lo que no podía elegir ya quedó definido y ahora estoy ya elijiendo la loza para la boda... ustedes que darán de comer en su boda?

Lauris comentó en mi muro:

Hace 3975 días

A ti Rocío, saludos!!! Como vas con tus preparativos??? Yo ya siento que falta muy poquito ocho días!!!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Gracias nena x la invitacion...

Rocio & Drach comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Bienvenid@s tod@s!!!

Grupos generales

Artículos por temas