Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja
- Súper Novia
- 3,340 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3923 díasHola brides, pues resulta que uno de los miles recuerdos que quiero dar son mandiles (por cierto a quienes les interese un proveedor de aquí tiene muy buenos precios, se llama Faisbel)... El punto es que no sé si darle a los hombres también, porque...
Creé un post
Hace 3925 díasPor fin hoy llegaron mis primeros dulceros para las almendras, es que pedí de 3 estilos distintos y hoy llegaron los sencillos y me encantaron! ahora espero con ansiedad los otros que son con tela!! En cuanto lleguen se los comparto!
Creé un post
Hace 3930 díasHola nenas! Estoy emocionada porque los proveedores que me están haciendo mi Candy Bar mañana me enseñaran como van los avanzes y los estuches y cajitas personalizadas!! Aparte de una degustación a algunas cositas especiales que pedí, espero poderles...
Creé un post
Hace 3930 díasLes resumo que he estado muy inestable en cuanto a las damas de honor, ya tengo a unas muy bien definidas que sin duda alguna quieto que sean damas!, pero hay algunas que un día si quiero que sean mis damas y otro día mmm digo que no y luego otravez...
Creé un post
Hace 3931 díasHola nenas! Me encontré con estos hielos con luz integrada, aparte de compras por internet alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguirlos y cuánto cuestan?
Creé un post
Hace 3931 díasHola preciosas novias! Quiero decirles que he encontrado muchos debates sobre cosas que se hacen en la boda preguntando si "pueden" hacerlo o cómo deben hacerlo, ejemplo: preguntan si pueden escoger de dama a una tia o deben ser sólo amigas... etc Mi...
Creé un post
Hace 3933 díasHola! La verdad tuve la suerte de encontrar a una planificadora de bodas maravillosa y muy completa y le comentaba el porqué no se registra aqui para que otras chicas tengan la fortuna de contar con su grandiosa ayuda, sin embargo no supe decirle...
Creé un post
Hace 3934 díasAsí es! Avanzo en unas cosas y me estanco en otras! Y es que mientras ya conseguí detalles importantes que quería para la boda, aun sigo indecisa en las invitaciones y no encuentro un buen provedor o diseño y estoy muuuy estresada, alguien me puede...
Creé un post
Hace 3935 díasEstoy felíz porque ya pedí mis letras gigantes y además tendrán luz y a pesar de que creí que serían carísimas y ya no pensaba comprarlas, pero me recomendaron una wedding planer y me salieron a excelente precio y estoy feliz esperando que ya...
Creé un post
Hace 3938 díasHola brides! Aunque en México un candy bar es algo que apenas comienza a utilizarse yo quiero uno en mi boda y ya tengo cási todo contratado, pero me gustaría que me sugirieran dulces o decoraciones para poner por si algo se me está olvidando gracias...
Creé un post
Hace 3942 díasChica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Creé un post
Hace 3945 díasYo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Creé un post
Hace 3946 díasLes cuento que ya al fin he apartado la iglesia, después de ir a buscar de un lado a otro desde Enero y de encontrarme con muchas trabas por fin YA Tengo apartada la iglesia para mi boda
Creé un post
Hace 3947 díasYa tienen menú para su boda?, cuál será?. Yo creo que es casi tan importante como elegir el vestido. Toooodos esperarán comer algo delicioso y no se da nunca gusto a todos, aunque lo importante es que sea a los novios a quien se les de gusto, perp es...
Creé un post
Hace 3948 díasQue opinan nenas? Yo daba por hecho una mesa de regalos para mi boda, pero empezé a ver que ahora muchas parejas no tienen mesa de regalos sino una cuenta para que les depositen dinero. Honestamente creo que el dinero sirve un poco más porque yo ya...
Creé un post
Hace 3949 díasHola princesas y principes!!! Yo estoy ahora en el proceso de las argollas y la verdad aún no definimos que tipo queremos si lizas o con piedras, si de oro blanco o normal.... ¿ustedes ya tienen las suyas?