Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3967 díasAsí me entrego mi anillo mi amorsh el 12 de julio , me dijo cosas tan lindas, creo que hemos hecho una muy buena elección entre nosotros jejejeje..
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas les cuento que yo contrage a una fotógrafa y no me quiso hacer válido el cupón que por que ella nunca se inscribi... que molesto es eso.
Creé un post
Hace 3968 díasHolaa buen día mi Brides, ésta aplicación me tiene fascinada, nos ayudan a resolver nuestras dudas nos dan muchas ideas y tips! Ánimo y que siga el estrés jejejejje
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas, ya asistieron a sus pláticas pre nupciales? , en que tiempo son?
Creé un post
Hace 3972 díasChicas el próximo mes tendremos nuestra sesión de fotos, no tengo idea de que usar, suban sus fotos e ideas.. se los agradecería muuucho
Creé un post
Hace 3973 díasChicas les cuento Estoy súper emocionada hoy nos inscribimos para la mesa de regalos mi prometido y yo en liverpool!!! La vdd está súper bien recomedadisimo.. y ustedes ya hicieron su mesa de regalos???
Creé un post
Hace 3974 díasHola aún seguimos indecisos. Estamos entre hospedarnos en cancun, riviera maya, isla mujeres , playa del carmen.. o que me recomiendan!!!! Opinen xfis
Creé un post
Hace 3981 díasChicaaaaas!!!! Necesito ver tipos de centros de mesa Helpppp me
Creé un post
Hace 3981 díasQue hotel me recomiendan aun no decidimos si playa del carmen o Cancun, HELP!!!!!
Creé un post
Hace 3984 díasLugares bonitos y románticos que recomienden para luna de miel