Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas... Ver más
Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas invitadas. Mi novio y yo tenemos un año y medio de novios, y desde que cumplimos 6 meses decidimos casarnos.
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Roxana
Hace 3911 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3911 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3911 días
LES COMPARTO QUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA MUY COLORIDA, NADA TRADICIONAL Y QUISIMOS MEZCLAR LOS COLORES QUE NOS GUSTAN, COMO ERA DE ESPERARSE A LAS FAMILIAS NO LES PARECIO, QUIEREN ALGO MAS TRADICIONAL. PERO YO ENCONTRE ESTAS IDEAS Y A MI...
Participé en el post de Marisol
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3912 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Participé en el post de Berta
Hace 3912 días
Participé en el post de Ilsi
Hace 3912 días
¡Gané una medalla!
Hace 3912 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3913 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3913 días
Participé en el post de Laura
Hace 3913 días
Participé en el post de Aryentha
Hace 3913 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3913 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3913 días