'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas y chicos guap@s de la comu, así es el tiempo buela y no espera, habia desistalado la app x cambio de cel y entre las cositaa del hogar y trabajo no habia podido entrar a ver sus avances y bodas, muchas de mi generación ya deben estar...
Creé un post
Hace 3497 díasQuien ganó??!! Es hoy??! Jeje estoy nerviosa
Creé un post
Hace 3498 díasChicas hermosas, holaaaa a todas, yo súper feliz de hacer este debate, pues si el tiempo vuela y no perdona jeje parece un sueño el día de la boda, un sueño hermosoooo , pero voló y pues ya 60 días de casados y soy muy feliz , bendito Dios las...
Creé un post
Hace 3540 díasChicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C
Creé un post
Hace 3542 díasChicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor recuerdo de ese pacto de amor, fueron las...
Creé un post
Hace 3549 díasChicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi vida, escucharlo decie sus botos, verlo nervioso...
Creé un post
Hace 3560 díasChica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que creeeen...... Estoy radiando personas, si je je en la...
Creé un post
Hace 3561 díasAsí es chicas ayer a las 13:00hrs dixe aceptooooo!! Jeje nisiquiera sabían que te prestaban eso jeje, fui muy feliz, aún no creo estar CASADA, han PASADO muchas cosas y seguimos xon el acomodo de mesas y es para el sábado jajajaja, nos hicieron una...
Creé un post
Hace 3563 díasEstoy..... En pausaaaaa ... Literal, no me lo creo, no se ni como reaccionar fui a ponerme las uñas que me ayudarán a firmar Y para mi boda el sábado wiiiiii están lindas, siempre he dicho que menos ed más y mis pies llevan la misma flor para...
Creé un post
Hace 3568 díasChicas sabemos que los detalles hacen l diferencia todo el tiempo, jeje o eso creo y bueno en mi ciudad no lo he visto tantooo, pero en la comu es algo súper común y parace que la gente lo valora mucho, por ese motivo mande a hacer mi marquito para...
Creé un post
Hace 3570 díasHermosas..... No lo creo jajaja d vdd empecé en 474 días y estoy a poquito más de una semana, no sé si estoy nerviosa, pero NO ME LA CREO!!! Y COMO SIEMPRE, NECESITO DE USTEDES , POR FAVOR DIGANME QUE NO SE ME PUEDE OLVIDAR ENTORNO A LOS PREPARATIVOS...
Creé un post
Hace 3576 díasChicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y cuchillo de pastel y la vdd es que ni recordaba que...
Creé un post
Hace 3579 díasChicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer nada y pues gracias a Dios se logró y pues después de...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas bellas puesi si, como leen, ando acomodando unas cositas para mi despedida y es algo pequeño en casa de mi abue, aprox 40 mujeres ojalá vengan algunas jeje Miren mañana traeran las mesas y sillas esas cosas Y ya termino de arreglar, en...
Creé un post
Hace 3583 díasHermosas como van, yo ys estresada, hoy fui a ver lo del civil, estamos con los últimos paguitos, el sábado es mi despedida, todos los ajuares listos el 23 es mi prueba de maquillaje y peinado y el 31 de agosto me caso x el civil, ustedes cómo...
Creé un post
Hace 3594 díasHermosas!!! Aún estoy inoactada y conmovida, ed una experiencia única, ahora sé la emoción, nervios, todoooo, fue PERFECTO no cambiaría nada, bueno estamos a 33 días de la boda y no llegaba así que ya saben, me cortaba las venas jaja, pero bueno sin...