Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3867 días
Chicas me gustaría que mi novio y yo lleváramos el día d mi pedida de mano playeras , saben de algún proveedor que me las pueda hacer ? Help me
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3867 días
Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los gustos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3870 días
Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el pelo recogido ??? A mí me gusto el peinado semi...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3879 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Hace 3882 días
Hola chicas y chicos! Este fin de semana pasado se formalizó mi compromiso con mi hombre jijiji fuimos a casa de mis padres y me dio nuevamente el anillo diciendo que desea que sea la mujer con la que quiere estar el resto de su vida y darme...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3882 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3895 días
Hola chicas! Pues quiero compartirles el detalle que les di a mis damas de honor en nuestra primera reunión! La vdd no sabía que darles, escogí unas sombras, barniz y lápiz delineador del color que escogí para el gran día...azul marino! Me ayudo mi...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3904 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3904 días
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para mi, muxas solo piensan en la fiesta, el vestido, la...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3905 días
Lindas! Que cosas de manualidades han hecho ara su B! Yo se que son muy creativas e ingeniosas, yo no he hecho nada y quiero darme ideas compartan ?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3905 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3905 días
Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas alta yo !! Y no se q hacer quiero verme bien ya q...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3906 días
Me encanto la dinámica de "una Boda Mexicana ", aquí les dejo como quedaria la mía
Subí una foto en el post de Andry
Hace 3911 días
Recogido bajo con trenzas despeinadas. Credits: Alicia Nacenta Sencilla coleta con lazo. Credits: Rosa Clará Original trenza ancha en disminución. Credits: Alicia Nacenta Recogido bajo con raya en medio. Credits: Ani Bürech Recogido bajo y...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3911 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Hace 3912 días
Rosa mexicano, amarillo, rojo o blanco Hola nenas! He estado viendo algunas imágenes de los colores para no desentonar con el concepto de mi boda... Mexicana! Me encantó la combinación del amarillo! Mis damas Irán de azul marino...pero y los zapatos?...