Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasHola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi terminadas mis tazas... No cabe duda que es tan divertido...
Creé un post
Hace 3662 díasHola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo, muy feliz muy enamorada muy emocionada muy...
Participé en el post de Brenda
Hace 3672 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3676 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3676 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3676 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3676 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3676 días
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s otros para bailar, ya que no creo aguantar tanto...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de "qué??" le dimos 3 boletos (uno para ella y dos para...
Participé en el post de Ally
Hace 3690 días
Hace 3696 días