Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista,... Ver más
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista, suelo ser un poco seria pero cuando me conocen bien soy super abierta y espontánea.
- Novia VIP
- 8,890 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasChicas buscando Tips en el internet EnConTre 12 pasos que debes seguir para lograr planear una boda en sólo 4 meses. Con un trabajo rápido, el conocimiento del presupuesto y la adquisición de algunos compromisos lo conseguirás. 1. Decide una fecha:...
Creé un post
Hace 3999 díasChicas!!!' Estoy triste El día de ayer tenía una cita para ver el trabajo de un fotógrafo. Hicimos la cita y bien formales quedamos de vernos en una plaza, estaba súper emocionada porque se ve que hacen un buen trabajo. Llegamos a la plaza y nos...
Creé un post
Hace 4014 díasChicas auxilio!!! Me casare en el Estado de México saben cuanto cobra aproximadamente un juez por ir al salón y si ya son obligatorias las pláticas prematrimoniales