Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3963 días
Hace 3967 días
hola chicas, donde consiguieron su liga, alguien que me diga donde puedo comprarla???? vi esta en un debate y me gusto muchisimo liga donde la consigo??
Hace 3975 días
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Hace 3975 días
hola chicas, que les parese que entre nosotras comnezamos un jueguito, para poder sacar ideas de las otras brides de lo que cada quien hara en su boda. pueden modificar la preguntas o el mismo juego el chiste es que nos divirtamos y nos conoscamos un...
Hace 3976 días
Brides, hoy fui de compras con mi mama y sin querer encontre los aretes que usare el dia de mi boda! Me encantaron son super sencillos pero bonitos, bueno eso creo.
Hace 3980 días
todavia no escojo cual sera mi peinado, tengo algunas ideas, me podrian ayudar? 1 sencillo 2 elegante 3 elegante 4 tierno 5 tierno 6 vintage 7 vintage 8 facil 9 vintage
Hace 3986 días
chicas tengo un problema y es que todavia no vemos lo del pastel, ya he preguntado en varias pástelerias grandes pero nadie sabe como se hace este tipo de pasteles, alguien me puede sugueriralguna pasteleria? se los agradeceria mucho! pastel
Hace 3990 días