Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4032 díasChicas tengo un problema y es que todavia no vemos lo del pastel, ya he preguntado en varias pástelerias grandes pero nadie sabe como se hace este tipo de pasteles, alguien me puede sugueriralguna pasteleria? se los agradeceria mucho! pastel
Creé un post
Hace 4032 díasHola nenas una pregunta alguien sabe de las tradiciones de las bodas? eso de llevar algo nuevo, algo prestado y demas cosas? me podrian ayudar??
Creé un post
Hace 4033 díasNenas, les presento mis zapatos, quiza piensen que estan feos o que no son para una boda, pero a mi no me gustan las zapatillas ni nada de eso, mi comodidad ante todo!
Creé un post
Hace 4033 díasUna pregunta alguna de ustedes sabe cuantos ramos se utilizan?
Creé un post
Hace 4039 díasChicas les presento el previo de mis invitaciones! Me encantaron!!
Creé un post
Hace 4049 díasLa celebración de una boda es una de las tradiciones más festejadas en todo el mundo, en ellas las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, buscan que el amor y el compromiso sean los valores que rigen su vida, y lo representan en una...
Creé un post
Hace 4050 díasEstoy teniendo un pequeño debate con mi marido porque quiero que mis pajesitos (mis hijos) vayan un poco informales 1. pajesitos y a mi se me hace buena idea, ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas buen dia, una pregunta, alguna de ustedes hizo sus centros de mesa?? alguin que me pueda dar una idea?? a mi me gustan las manualidades y me gustaria darle ese toque personal haciendo yo mis centros de mesa, toda mi boda va a tener un...
Creé un post
Hace 4052 díasChicas que les cuento que hoy fui a checar la Hacienda San Nicolas Tolentino, ya que hoy se tubo una cena de degustacion un evento para que pudieramos checar el montaje del lugar, quede enamorada el chef es super atento y toma en cuenta tus...
Creé un post
Hace 4056 díasYa me estoy complicando la existencia un poco y todabia falta mucho, ustedes, si es que tienen damas les compraron el vestido??? o ellas lo compran???
Creé un post
Hace 4056 díasUstedes creen que el dia viernes sea un mal dia para casarse??? O creen que tiene qur ser el tipico sabado?
Creé un post
Hace 4058 díasAlguen que me pueda ayudar en saber cuales son los detalles mas importantes para mi boda