San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
soy un poco perfeccionista pero muy alegre y divertida :D
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2167 días
He votado en una encuesta
Hace 2167 días¡Hola, brides! Confieso que esta difícil elegir porque son muy diferentes y hermosos a la vez. Pero, me ayuden, ¿qué zapato de novia vintage te gusta más? ➡️2 zapatos de novia decorados. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Ana
Hace 2167 días
¡Gané una medalla!
Hace 2167 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2167 días
Hace 2167 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2167 días
Hace 2167 días¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido?
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2167 días
Hace 2167 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2167 días
Hace 2167 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en el post de Anahi
Hace 2167 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2168 días
Creé un post
Hace 2168 díasHola chicas, me podrias apoyar con los requisitos y costos que se requieren para una boda civil o si saben de alguna agencia que se encargue de todos los tramites. Muchas gracias por su apoyo. 😊