Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3727días 22hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Hola Ana :D Espero que estes super bien en tu nuevo lugar de trabajo y que tengas unas niñas y niños lindisimos. Un abrazo hermosa

Hace 3938 días

Hola hermosa! Me imagine que estabas ocupada, te extrañe ;). Que gusto que te dieran cuarto , creo que el destino se a encargado de enlazar aún mas nuestra amistad, muchas gracias. Te deseo lo mejor en tu examen de mañana .

Yess comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Van super bien mujer, ya verás que para marzo tendrán todo super listo y hermoso, incluyendo la casa ;)

Yess comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Hola preciosa, asi es, yo comenzaba a pensar que nunca llegaria la esrellita pero justo antes llego jijiji, y ahora a 3 días del gran día me la han regalado :D muchos saludos, que tal vas con todo?

Gladys comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola linda!!!!! como vas con los preparativos??? Espero que todo muy bien, Saludos!!!!

Hace 3959 días

Hola hermosa !! Como amanesiste hoy? Yo con un poco de tiempo , así que me dispongo a leer tus debates ( bien chismosa yo jeje) y conocer un poco mas de ti . un abrazo

Karelia comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Holaa ana sii!! Ya falta menos!

Karelia comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Holaa ana sii!! Ya falta menos!

Karen comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Hello! yo soy de Santiago, andamos muy cerca amiga!!! Saludos!

Ana comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Hola Ana! Me da mucha curiosidad saber qué estilo elegiste para tu boda, si ya tienes salón y todo eso. Ya que seremos señoras el mismo día!! 😀👰🏻👰🏻 Yo he ido a varias bodas ahi en Mty chance y ya conozca tu salón.

Rubi comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Bienvenida ;) y gracias por agregar n.n aquí estoy para lo que ocupes, saludos y bendiciones n.n

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación de amistad, en lo que pueda ayudarte aquí estoy

Mariana Cuevas comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola, como estas? :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Bienvenida anita, ,,. A esta hermoxa comunidad en lo que te puedar apoyar quedó ala orden

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas