Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3807 días
Hola buenas tardes linda comunidad!!!! Quiero contarles que ya estamos a 34 días de nuestro gran día!!!! y estoy tan feliz!!! Hoy les muestro unos cuadros diy que hice con doble propósito!! *Regalo del día del amor y la amistad para mi amor...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Hello Comunidad Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque ya tienen todo lo indispensable para su hogar o porque prefieren gastarlo en la luna de miel, en fin... hay un millón de razones. Ustedes que piensan al respecto...
Hace 3812 días
Chicos y chicas me entró la curiosidad por saber cuantas tareas llevan completadas en el organizador de la app??? Yo llevo apenas 35.... jiji Siento que me falta muchooooooooo Y ustedes cuentenme... Como van??
Hace 3813 días
El día de hoy en mi municipio hubo una expo llamada "Expo tu evento" ya que no solo es para boda... Sino también para xv años y cualquier celebración como bautizo primera comunión o así... Nos gustó mucho a los dos!!! Había proveedores de todo.......
Hace 3817 días
Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la ceremonia... El día de ayer compramos nuestro cirio!!!!...
Hace 3817 días
Hola buenas noches!!!! Ahorita acabo de terminar estos sobrevitos diy para los nuneritos de la rifa de los centros de mesa!!! Tomé como molde un sobre que me regalaron una vez. E hice unos sobrecitos mas pequeños... El estilo de la despedida es...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3819 días
Hola! !!!! Pues hace tiempo pensamos en que tendríamos cochinitos como los que uso mi cuñado el año pasado en su boda y que ahorita están muy de moda, pero, viendo videos en youtube encontré una maletita y pensé: -por qué no? Al final del día yo...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3819 días
https://youtu.be/y9bbMhIXN-I Me encantó la idea, así decorare el jardin
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3820 días
Hola amigas encontre estos practicos pompones para usralos como decoracion en nuestras bodas , rescate algunas imagenes de como hacerlos nosotras mismas y me parecieron geniales se ve que estar super faciles de hacer y sabiendo como decorar con ellos...
Hace 3820 días
Hola comunidad buenas tardes!!!! Espero y estén muy bien!!! No les había escrito porque he andado un poco atareada con los preparativos de la despedida Les debo muchos debates pero ya con tiempo les escribiré todos!!!! Por lo pronto aquí les dejo...
Hace 3821 días
Hola comunidad!!!! El día de ayer fue mi despedida de soltera... Que pronto les contaré los detalles .. Pero como tenía muchos diys atrasados hoy les traigo la lotería... Shraon hermosa me pasó una lotería en digital.. Misma que no pude utilizar...
Hace 3823 días
Hola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos detalles.... Les dejo las fotitos espero y les guste......
Hace 3823 días
Hola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un letrerito de gracias por acompañarme... Con su...
Hace 3835 días
Hoy a 94 días he terminado nuestra caja para sobres!!! La verdad es que me encantó!! Para mi quedó preciosa jajajaja Les nuestro primero mi inspiración y después las fotitos de como quedó... Me gustaría agregarle nuestras iniciales con piedritas en...
Hace 3837 días
Hola buenas noches aquí les dejo unos númeritos de unicel con la fecha de nuestra boda... Los compramos desde agosto y los tenia sin usar... Y pensé en ya no utilizarlos... Pero se me ocurrió la idea de ponerlos en mi despedida... Y los empecé a...
Hace 3840 días
Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como decorarlas encontré las siguientes y quise...