Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3807 días
Hola buenas tardes linda comunidad!!!! Quiero contarles que ya estamos a 34 días de nuestro gran día!!!! y estoy tan feliz!!! Hoy les muestro unos cuadros diy que hice con doble propósito!! *Regalo del día del amor y la amistad para mi amor...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Hello Comunidad Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque ya tienen todo lo indispensable para su hogar o porque prefieren gastarlo en la luna de miel, en fin... hay un millón de razones. Ustedes que piensan al respecto...
Hace 3812 días
Chicos y chicas me entró la curiosidad por saber cuantas tareas llevan completadas en el organizador de la app??? Yo llevo apenas 35.... jiji Siento que me falta muchooooooooo Y ustedes cuentenme... Como van??
Hace 3813 días
El día de hoy en mi municipio hubo una expo llamada "Expo tu evento" ya que no solo es para boda... Sino también para xv años y cualquier celebración como bautizo primera comunión o así... Nos gustó mucho a los dos!!! Había proveedores de todo.......
Hace 3817 días
Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la ceremonia... El día de ayer compramos nuestro cirio!!!!...
Hace 3817 días