Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3778 díasHola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos detalles.... Les dejo las fotitos espero y les guste......
Creé un post
Hace 3778 díasHola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un letrerito de gracias por acompañarme... Con su...
Creé un post
Hace 3779 díasHola buenas noches!!!! Ahorita acabo de terminar estos sobrevitos diy para los nuneritos de la rifa de los centros de mesa!!! Tomé como molde un sobre que me regalaron una vez. E hice unos sobrecitos mas pequeños... El estilo de la despedida es...
Creé un post
Hace 3779 díasHola comunidad buenas tardes!!!! Espero y estén muy bien!!! No les había escrito porque he andado un poco atareada con los preparativos de la despedida Les debo muchos debates pero ya con tiempo les escribiré todos!!!! Por lo pronto aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3792 díasHola buenas noches aquí les dejo unos númeritos de unicel con la fecha de nuestra boda... Los compramos desde agosto y los tenia sin usar... Y pensé en ya no utilizarlos... Pero se me ocurrió la idea de ponerlos en mi despedida... Y los empecé a...
Creé un post
Hace 3805 díasAhora si chicas... Ya acerqué las fotos para que se vea mejor y Aquí les dejo las imágenes de los tipos de ramo según el vestido Espero y les sea de utilidad!!! Lindo día
Creé un post
Hace 3805 díasBuenos días casi tardes jajaja Buscando ideas para la despedida de soltera me encontré esta imagen con la historia de los anillos de compromiso y quise compartirla con ustedes!!! Aquí se las dejo jiji Aprovecho para desearles un feliz año 2016!!!!...
Creé un post
Hace 3807 díasBuenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos pensarlo mejor... Jiji Nuestra boda será con detalles...
Creé un post
Hace 3810 díasHola buenas tardes comunidad hoy estoy muy feliz pues hoy a 82 dias para nuestra boda hicimos nuevas compras para nuestra casita!!!! Poco a poco vamos armando nuestro nidito de amor!!! Hoy compramos lavadora y secadora!!! Ambas son de la misma marca,...
Creé un post
Hace 3817 díasEstoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Creé un post
Hace 3818 díasBuenas tardes comunidad!! Hoy quiero compartirles mi felicidad pues hoy cumplimos mi prometido y yo 8 años de novios!!! Y faltan exactamente 3 meses para nuestro gran día!!! Ya solo 90 días!!!! Estoy tan feliz!! Hemos crecido juntos y nos amamos...
Creé un post
Hace 3822 díasHoy a 94 días he terminado nuestra caja para sobres!!! La verdad es que me encantó!! Para mi quedó preciosa jajajaja Les nuestro primero mi inspiración y después las fotitos de como quedó... Me gustaría agregarle nuestras iniciales con piedritas en...
Creé un post
Hace 3822 díasAunque aveces me metía a leerlas un rato o así.. Había estado ausente ya que mi cel se había descompuesto pero ya me lo arreglaron!!!! y yo súper feliz!! Extrañaba mucho la comunidad!! Ya casi no veía mi contador!! jijiHoy estamos ya a dos dígitos 94...
Creé un post
Hace 3828 díasHola buenas noches comunidad!! he estado un poco ausente porque mi cel dejó de funcionar y está en reparación y me es un poco dificil conectarme en la computadora... pero en fin aquí estoy!!! y estoy muy contenta porque por fin mi contador está en...
Creé un post
Hace 3851 díasHola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo algunas ideas para los pañuelos de lágrimas de...
Creé un post
Hace 3864 díasAlguien de Nuevo León aparte de Kary ha comprado su vestido o ha visitado esa tienda??? Lo que pasa es que la busqué en internet y los vestidos estan a unos super precios... y me entró la duda.... son de buena calidad?? será que son precios antiguos...