Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3778 díasHola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos detalles.... Les dejo las fotitos espero y les guste......
Creé un post
Hace 3778 díasHola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un letrerito de gracias por acompañarme... Con su...
Creé un post
Hace 3779 díasHola buenas noches!!!! Ahorita acabo de terminar estos sobrevitos diy para los nuneritos de la rifa de los centros de mesa!!! Tomé como molde un sobre que me regalaron una vez. E hice unos sobrecitos mas pequeños... El estilo de la despedida es...
Creé un post
Hace 3779 díasHola comunidad buenas tardes!!!! Espero y estén muy bien!!! No les había escrito porque he andado un poco atareada con los preparativos de la despedida Les debo muchos debates pero ya con tiempo les escribiré todos!!!! Por lo pronto aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3792 díasHola buenas noches aquí les dejo unos númeritos de unicel con la fecha de nuestra boda... Los compramos desde agosto y los tenia sin usar... Y pensé en ya no utilizarlos... Pero se me ocurrió la idea de ponerlos en mi despedida... Y los empecé a...
Creé un post