Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasHola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en una joyería nueva en mi municipio La pulsera me la...
Creé un post
Hace 3655 díasHola comunidad!!!!Es mi primer debate después de la boda jajaja Les debo muchos detalles de antes. Durante y después de nuestra boda Pronto me pondré al corriente e Porque todo es diferente con la nueva vida de casada jajajaja Aun no tengo fotos...
Participé en el post de Ana.
Hace 3655 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3656 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3657 días
Hace 3658 días
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3668 días
Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Participé en el post de Diana
Hace 3668 días
Participé en el post de América
Hace 3672 días
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3683 díasHolaaaaaaaaa buenos dias casi tardes!!!! Por fin se llegó nuestro gran día!!!! Hoy primeramente Dios cumpliremos nuestro gran sueño!!!! Hoy se cumplen 8 años 3 meses con la persona que mas amo en este mundo y hoy nos convertiremos en esposos!!!!!...
Que emoción Ana!! hoy es tu gran día. muchismas felicidades, que Dios los bendiga. un abrax
Creé un post
Hace 3684 díasHolaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del vestido... Esa la usaré para que la aviente mi...
Participé en el post de Patsy
Hace 3684 días