Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me encanta enfocarme en algo soy muy dedicada y aparte estoy muy enamorada xq se q encontré al hombre de mi vida
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3707 días
Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre nuestra relación. Las tomas serán en la playa,...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 3708 días
Hola chic@s como estan? Espero que muy bien hoy les quiero enseñar los almendreros que daremos, la boda ya es este viernes y aun no he terminado de rellenar las cajitas. Espero acabar pronto porque ya estoy muuuuyyyyy estresada jaja
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3717 días
Hola brides!! Me sentía algo alejada de la comu (aunque entré a leerlas pero alcance a comentar muy poco) y es que entre la casa, los niños, mi amor, las pláticas prematrimoniales, san Valentín y las obligaciones no me dejan tanto peeeeeero ya por...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3718 días
Hola niñas aquí contándoles un poco de la noche de anoche jeje les cuento cumplimos nuestro primer año mi amor y yo y me preparo una linda sorpresa con una cena me quede anonadada: de verdad no me lo esperaba y x supuesto la pasamos increíble...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Hace 3723 días
Hola chicas hermosas se que ya es un poco tarde pero no me podía dormir sin antes presumirles nuestras invitaciones la verdad es q nos gustaron mucho y ahora sí empezar armarlas tenemos buen tiempo y después a repartir yo sí les recomiendo el centro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3728 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3730 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3736 días
Hola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que éste será el bueno ya cada día falta menos!!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3759 días
Holaaa mis guapas y guapos brides y grooms! Espero y se encuentren bien, después de estos días de fiestas y pachangas a morir , les vengo con un reto muuuuuy fuerte! JajajaEs solo para los fuertes de voluntad y espíritu jaja no se crean es para todos...
Hace 3759 días
Hola niñas quiero compartir unas fotitos de las argollas que nos gustaron : Espero tener su opinión para ver cuál será la mejor opción Ayer las estuvimos checando pero estamos indecisos
Hace 3760 días
Hola chic@s los eh estado leyendo pero no había tenido la oportunidad de compartirles que como el título dice tenemos iglesia me emociona tanto saber que nos faltan 9 meses tmb una parte del salón ya esta pagado y la siguiente semana estaré checando...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3772 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3781 días
El vestido Los zapatos El ramo El velo El peinadio El maquillaje Los aretes El complemento El anillo algo azul La lencería