Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3840 días
Hola bella comunidad!!! Por fin me sente en la compu para traerles detalles de mi reunión jeje recuerdan les platique ntes que en la reunion oficial aun no se compraaba vestido una de mis damas, pues ya se lo mndó pedir si que todo va muy bien...
Hace 3875 días
Hola hermosa comunidad Aquí yo de noctámbula como siempre jeje les vengo a presentar mis copas, pala y cuchillo la verdad me encantan!!! son uno de los tantos gustos culposos que me di para la boda que si bien no era necesario gastar en ello lo...
Hace 3878 días
Hola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios, pero es es otra historia. Bueno en la misma casa...
Hace 3882 días
Hola hermosa comunidad hoy estoy muy feliz, les platico que ayer, tal como decía mi debate cocinando para mi amor me puse manos a la obra! jeje Hoy es nuestro primer aniversario de conocernos! sii la primer cita fue casi cita a ciegas porque como...
Hace 3884 días
Hola comunidad bella! Como les comente en mi debate anterior sobre mi despedida vintage no tenía idea de qué hacer con las invitaciones ya que la mayoría de las cosas pienso que sea DIY ya saben la crisis jeje Así que me puse manos a la obra! Ya sabn...
Hace 3886 días
Hola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda. Estamos muy emocionados (más yo) jaja ya que le...
Hace 3886 días
Hola buenas madrugadas querida comunidad. Yo no se ustedes pero en lo personal tengo mil ideas de qué regalarle a mis damas ya que yo les hice la pregunta sin mucho protocolo, por lo cual para las que tienen pensado darles algo diferente o las que ya...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3889 días
Hola chiquillas Estoy a escasos días de mi gran día y se me ocurrio sería buena idea agregar un programa de los diferentes momentos clave dentro del evento, mi idea es hacerlos yo misma...mi boda será en tono dorado con café, la hora de la recepción...
Hace 3889 días
Buen día! Como les compartí en mi debate anterior Pasteles princesas, tambien encontré navegando por la web estos cake topper de princesas y personajes de Disney, espero les gusten Cake topper Espero se alcancen a ver y les agraden
Hace 3889 días
Hola hermosa comunidad. Tenía tiempo medio perdida por la mestría jeje pero ya he vuelto y con muchos debates e inspiración, tambien tengo avances que les mostraré más adelante. En esta ocasión les traigo unos pasteles hermosos inspirados en las...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3896 días
Hola hola... Ya tuvimos nuestra sesión de fotos y aquí se las comparto. Es una experiencia muy bonita ..... ustedes ya tuvieron su save the date??? si ya tienen sus fotos, compartan aquí en este debate su favorita con su prometido. Ya se que es...
Hace 3900 días
Hola comunidad! En mi otro debate de save the date, les mostré solo 1 foto y otra que me robé jaja pero ahora les traigo más fotos de la sesión que me tomó mi amiga Me dicen que les parece va? Save the date Beso!! Sonriendo Viendo a mi amor Puro...
Hace 3901 días
Hola comunidad! Como mi súper título dice jeje ya mandamos a hacer las invitaciones para nuestro gran día B!!! Será algo parecido a las fotos que les pondré aquí los colores de mi boda son azul rey, gris y beige asi que son los que aparecerán en...
Hace 3902 días
Hola comunidad como les comentaba en mi debate anterior: Centros de mesa Ya tengo varios avances con mi despedia jeje y otros de esos es que encontré un marco para la fotografía que nos darán en nuestra sesión informal , será una foto de 8x10" y la...
Hace 3902 días
Hola hermosa comunidad! regreso con avances que realmente ya tenía pero por falta de tiempo no los habia podido subir jeje creo que fue de las primeras cosas que compré. Mi mamá tuvo la idea de la despedida vintage y le dije que estaba muy bien por...
Hace 3907 días
Hola hermosa comunidad! Hoy vengo a presentarles a los dueños de mis quincenas jeje mis sobrinos hermosos. Mi niño tiene 4 años es mi príncipe y él dijo que quería "jalar la cola del vestido" así que eso hará jaja Príncipe Mi niña tiene casi 3 años y...